Capítulo 2

2.3K 221 64
                                    

╭══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭══════ .✧. ══════╮

BAKUGOU

╰══════ .✧. ══════╯

Bakugou no se consideraba una persona insegura pero desde que fue muy pequeño y obtuvo los resultados de su subgénero, las cosas empeoraron para su pobre estabilidad mental. Su familia no podía creer que fuera un omega ya que Bakugou nunca fue delicado su personalidad era tosca y altanera no encajaba en el estereotipo común del omega sumiso, obediente y adorable. Siempre fue una tortura para el mirarse al espejo y notar que nada de ahí le gustaba, su cuerpo pequeño y rasgos finos eran un asco que muchos deseaban, ¿Cómo se volvió así?.

La familia de Bakugou no hacía nada más que recalcar lo mal omega que era y por eso mismo Katsuki aprendió desde muy joven a rechazar su naturaleza cambiando a lo que siempre debió ser, un Alfa. Ser un Alfa no era sencillo y menos si tu cuerpo se negaba a serlo, tuvo que usar ropa muy holgada que cubriera todo su figura además de reprimir su olor lo que le causó graves problemas actualmente sin embargo lo logró con su actitud y nueva apariencia física consiguió que la gente lo mirara como un Alfa, muy pocas personas sabían de su sucio secreto esos sólo eran; Kirishima, Mina, Denki, Sero y el estúpido de Deku, obviamente sería muy imposible ocultarse lo a alguien con quien pasó gran parte de su infancia.

Como ahora era un héroe debía tener mucho más cuidado de como salía a las calles por lo que decidió no salir jamás de día si no era muy necesario y funcionó, aunque en cierta pagina de chismes de héroes filtro acerca de un rumor del porque no se atrevía a mostrarse ante nadie, básicamente el títular era;

- ¡¿Dynamight tiene deformaciones corporales?! -

Obviamente el hostigamiento de ciertos medios televisivos no se hicieron esperar, cada que salía de su casa o de cualquier sitio ellos lo interrumpían para preguntar cualquier estupidez que se les viniera a la mente por lo que Katsuki solo se molestaba aún más. Sus salidas fueron llendo en picada preocupando a sus amigos inmediatamente.

- Blasty, no puedes dejar que ellos dominen tu vida ¡Sal con nosotros!.

- No quiero, si solo vienes a molestar vete, no tengo ganas de discutir.

- Bien... - Kirishima se acercó y abrazo a su amigo por la espalda sorprendiendo lo - eres perfecto tal y como estas, no dejes que sus comentarios te afecten - como fue costumbre Kirishima inhalo un poco del aroma de Bakugou, cuando el no se colocaba los parches era toda una delicia estar cerca de él y a Katsuki no le molestaba.

Una vez se fue Bakugou trato de calmarse, sabía que tenían razón tenía que dejar ir esa etapa de su vida que estaba siendo muy abrumadora. Jamás considero que se sentía vacío el no salir con ellos o con otras personas, siempre quiso ser alguien normal que no temiera ser visto como es ante los demás, tener una pareja que lo amara solo por ser el y más amigos de los que ya tenía, soltar el peso que traía con el no estaba siendo tan fácil como pesaba. Sus planes cambiaron cuando Denki le mostró Kiss Boss, Bakugou no era de buscar pareja en un sitio en línea, es más el no era de buscar pareja de ningún modo pero esa vez se animo.

Una vez la aplicación se instaló reviso la notificación que le llegó.

[Eva]
¡Hola!, Soy Eva la inteligencia artificial de Kiss Boss, es un gusto saber que nos has instalado, por favor podrías contestar con la mayor sinceridad posible para un resultado favorable las siguientes preguntas, esto ayudará a crear tu perfil de manera adecuada con este se hará un arduo análisis para darte tus mejores opciones dentro de nuestros distinguidos usuarios, ¿Comenzamos?.

Bakugou miró con burla el mensaje que le llegó, se sentía ridículo y no mentiría el no fue sincero en sus repuestas pues en la selección de subgénero alegó ser un Alfa, sabía que eso estaba mal pero no sé arriesgaría a ser chantageado por algún extraño, era mejor ser precavidos. Dio cilc en aceptar, ahora debía escoger algún sobrenombre.

Monarka

Espero un poco y trato de no ser tan impaciente como de costumbre, miro su teléfono lo que parecían ser horas hasta que su selección fue finalizada.

[Eva]
Hola, Monarka es un placer informarte que tienes 57 perfiles cerca tuyo que son 100% compatibles contigo tras hacer una exhaustiva revisión, Kiss Boss llegó a la conclusión que Mmenta1 es el usuario más compatible contigo, ¿Aceptas hacer un match con el? Así podrán comunicarse de la mejor manera.

Investigó el perfil que le dieron, era un omega, a Bakugou no le emocionaba salir con un omega pero sería mucho más fácil si lo hacía finalmente se suponía que el era un Alfa por lo que no debía ser problema aceptó una vez revisó el perfil, no quería ser desesperado por lo que no le mando ningún mensaje ese día.

Al siguiente dia noto que Mmenta1 fue quien lo saludo, hablaron por bastante tiempo ahí Bakugou se dio cuenta de lo raro que era ese omega. Algo muy común en la sociedad actual era la costumbre de cortejo Alfa - Omega así que era muy extraño ver a un omega tomar la iniciativa a la hora de cortejar a alguien pero justo ahora Katsuki estaba siendo cotejado por aquel omega, nunca pensó que sería muy lindo ser conquistado por alguien normalmente el era quien debía cortejar como se supone era un Alfa nunca resuvio ese tipo de atención sin embargo se sintió maravillado, feliz.

Ya llevaban 19 días continuos hablando, incluso sus horas de dormir eran ignoradas sólo por querer hablar y eso era muy raro en Bakugou, jamás de los jamases se saltaria sus horarios.

[Eva]
¡Hola! Parece que llevas 19 días seguidos hablando con Mmenta1, es un placer informarte que para el día número 20 Kiss Boss les regalara una cita única a ustedes dos.

¿Estas emocionado? Comencemos con los preparativos, ¿Cómo es tu cita ideal?.

Para su mala suerte quien organizó los horarios de la cita fue Mmenta1 quién eligió como hora 10 am, el miedo lo inundó ya que tenía que mostrarse en el día y no por la noche, sería una mañana muy larga.

Se miró al espejo odiando cada parte de él, trató de no pensar mucho, busco sus sacos más grandes y sus botas más altas posibles obviamente no salió sin colocarse su parche así no solitaria ningún olor indeceado como era su estúpido aroma de omega. Miró una vez más su reflejo y salió de su casa.

Miró el lugar de la cita y era sumamente precioso, tenía una linda terraza, esperaba que ahí fuera su cita sería maravilloso ya que tendrían la vista del parque principal de la ciudad. Camino viendo su alrededor, como había llegado tarde trato de caminar lo más rápido posible, se acercó a la joven que lo miraba con nervios mal escondidos.

- ¿Monarka? - Bakugou asintió - Es un placer verlo aquí, venga conmigo hubo un gran problema con su cita espero no le moleste, obviamente será recompensado, parece no ser todo nuestra culpa por eso mismo le presentaré a su cita, el le explicara todo...

Bakugou camino detrás de ella, ¿hubo un error?, cuando llegaron al piso de arriba miró con susto a su cita y no fue el único Mmenta1 también lo miró con sorpresa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiss Boss ¦ TododekubakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora