—No te atrevas a hablar mal de Kirishima. — cerro si puño con fuerza evitanyo crear cualquier explosión.
— Ou, es tan tierno ver qué lo defiendas. — Con algo de cuidado se levantó del sofá en el que estaba y dejo unas tarjetas sobre la mesa para después caminar a la ventana que ya estaba abierta. — Tu peor error siempre será la ignorancia, Bakugou y cuando te des cuenta habrá más de un cadáver a tus pies.Antes de que el mirara sus intenciones el hombre salto por la ventana y como por arte de magia desapareció entre el aire.
— Kirishima...
[...]
Todoroki por más que quisiera no pudo dormir desde que Bakugou abandono el apartamento, no podía con los pensamientos intrusivos sobre Katsuki y Kirishima, el desde muy en el fondo sabía que ellos tienen una relación especial, una relación en la que gobernaba el cariño y confianza de hecho el mismo se había intentado convencer varias veces que aquel cariño que tanto se notaba era solo de amigos incluso de hermanos pero estába muy equivocado.
Katsuki definitivamente sentía algo más por aquel pelirrojo.
Recuerda perfectamente haber escuchado que el primer celo de un Omega era algo fundamental si se pasaba con un alfa, ambos creaban lazos inexplicables que podían llegar a ser irrompibles pero ¿Con quien paso su primer celo Bakugou? Pudo ser Kirishima y realmente es la única persona en la que puede pensar sobre eso.
Si Kirishima y Katsuki pasaron su celo juntos era más que obvio que ese lazo de "amigos" se convertiría en algo más, una relación más profunda.
— ¿Todoroki, me estás escuchando?
— ¿Ah? — levantó se rostro. — No, Momo, en realidad no tengo mente para esto ahorita.
— ¿Hay algo que te preocupe? ¿estás bien?
— ¿Te puedo hacer una pregunta algo personal?
— ¡Claro! Todo por ayudar — Momo como siempre sonrió con dulzura para después tomar asiento frente al bicolor.
— Tu celo, el primero, tu... — menciono apenado, la cara de Momo estaba igual o peor de roja — ¿Lo pasaste con algún alfa?
— Amh, conoces a mi familia Shoto, sabes que nuestros padres nos contrataron a alguien de confianza para no sufrir dolores en el proceso, ¿Por qué sacas ese tema de repente?
— ¿Fue importante?, digo, ¿creaste algún lazo con esa persona? — Todoroki podía estar muy apenado pero nada lo detendría de saber la verdad.
— No, el lazo que mencionas solo se genera si alfa con el que se pasó el celo hace una marca temporal. — Suspiro, quería terminar esto rápido. — Sabes que eso está prohibido vendiendo de un alfa temporal contratado, podría ser acusado de abuso.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Boss ¦ Tododekubaku
Fiksi PenggemarKiss Boss es una famosa aplicación muy reconocida en todo Japón, parece que mucha gente ha conseguido su pareja ideal tras hablar y tener múltiples citas sin embargo parece que no a todos les funcionó, ¡La aplicación ha cometido un error! y ahora tr...