Capitulo 8

1.5K 140 9
                                    

⚠️
¡Mención de temas sensibles!
Por favor no dejes comentarios hirientes si no comprendes la situación.

Bakugou siempre fue una persona nerviosa aún recuerda como en su época de estudiante solía tener ataques de pánico recurrentes, sus feromonas salían disparadas en tonos agrios y amargos, su habitación apestaba como si algo estuviera muriendo allí ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou siempre fue una persona nerviosa aún recuerda como en su época de estudiante solía tener ataques de pánico recurrentes, sus feromonas salían disparadas en tonos agrios y amargos, su habitación apestaba como si algo estuviera muriendo allí dentro y es que no era mentira, el Omega de Bakugou estaba muy necesitado de afecto, afecto que nadie nunca le daba.

El sobrevivir a la escuela cuándo aún no podía manejar del todo bien su segundo género fue una completa tortura aún recuerda como tras una práctica no pudo evitar pensar en como había sido superado por varios de sus compañeros debido a su ausencia lamentablemente para Katsuki esos días sus demás compañeros habían logrado avanzar demasiado, sus movimientos eran más ágiles y certeros, en cambio el estaba muy sensible por su reciente celo, sus piernas aún se sentían debiles en realidad todo su cuerpo estaba delicado a cada toque incluso el del aire pero la sensibilidad no solo era física sino también emocional y justo ese mismo día tuvo su primer ataque realmente violento.

No recuerda mucho de lo que pasó solo sabe que salio del gimnasio corriendo hacia su habitación no debía dejar que nadie percibiera su aroma. Estaba en su habitación, hecho prácticamente una bolita humana sobre su cama, esa noche faltó una vez más a sus clases.

No quería ver a nadie y mucho menos cuando tenía aquellas usuales marcas horribles en sus brazos, sus sábanas estaban manchas tenía que cambiarlas pero no tenía ganas de moverse ni de seguir despierto. Katsuki siempre había pensado que era alguien insignificante por el que nadie se preocuparía si se ausentaba más de lo que debía tampoco tomo en cuenta que su olor se había extendido más de lo necesario.

— ¿Bakugou? — Kirishima era curioso por naturaleza y eso era algo que Katsuki siempre odio pero justo ese día fue lo que más necesitaba.

No lo regaño, ni tampoco comento sobre su segundo género mucho menos hizo comentarios innecesarios solo le ofreció eso que su Omega pedía a gritos,  Kirishima lo abrazo y le ayudo a desinfectar sus heridas al mismo tiempo ambos generaron un vínculo especial del cual no se dieron cuenta hasta años después.

Katsuki necesitaba a Kirishima y Kirishima necesitaba a Katsuki.

Sabían muy bien que eran mejores amigos (aunque cierto rubio enojón no lo aceptará) después de aquella situación no faltó noche en la que Kirishima fuera a su habitación solo para pasar un rato juntos; veían película, hacían la tarea juntos también hablan de cualquier cosa que se les ocurriera, Bakugou no lo admitía pero desde aquel día se sentía mucho mejor incluso sus celos dejaron de ser dolorosos, claro que eran incómodos pero ya no le dolía tanto. Su omega poco a poco se fue calmando hasta llegar a un punto dócil claro solo dócil con quién Katsuki soportará y eso obviamente incluía a Kirishima.

Todos lo notaron, el cambio de actitud, la tranquilidad que tenía a su alrededor pero lo que más llamaba la atención de ellos dos era la cercanía que se tenían a muchos les gustaba verlos juntos incluso en ponerlos en un modo romántico, claro que también existían a los que les molestaba todo ese ambiente lindo y esos eran nada más y nada menos que Todoroki y Midoriya aunque no lo demostraban para nada.

Ellos jamás entendieron el ¿Por qué tenían tan buena conexión? ¿Por qué Kirishima y ellos no? ¿Que tenía el que a ellos les faltaba? Y llegaron a la conclusión que les faltaba ser amigos de Bakugou pues estaban seguros que el rubio solo los consideraba cómo potenciales rivales pero nada mas.
Con el paso del tiempo tanto Todoroki cómo Midoriya aceptaron que Kirishima y Bakugou solo eran amigos pues ya había pasado un tiempo en el que entre ellos no se daba nada así que se calmaron ante toda la situación, claro, eso fue hasta que en una reunión de ex-alumnos se enteraron que estos dos vivían en el mismo apartamento apenas hace unos meses y con eso toda esperanza de estar con Katsuki cayó.

Kirishima era alguien al que sinceramente no podías odiar, ellos tenían muy en cuenta que era buena persona y que en cierto punto no puedes evitar adorarlo pero ese no es el punto, el punto es que les robo aquello que ellos más aprecian y desean tener.

Todoroki simplemente se conformo con solo ser un compañero cualquiera en la vida de Katsuki finalmente si Bakugou estaba tranquilo y su vida era sana, el estaba bien, había notado como Katsuki estaba en extrema felicidad solo si estaba Kirishima con el y bueno Shoto aprendió a ser feliz con aquello.

Por otro lado estaba Midoriya, estaba más que celoso, no le gustaba para nada que Kirishima no solo le haya quitado el puesto de mejor amigo sino también el de una posible pareja, era fastidioso si pero existía aún en el esa estúpida parte donde quería que Bakugou estuviera feliz sabía que su condición no era la mejor pero con el comienzo de su amistad con Kirishima si que había mejorado, así que, ¿El que podía hacer? No iba a arruinar su felicidad por su egoísmo.

Claro que con el paso del tiempo muchos notaron como realmente solo era una amistad y nada más que eso, no había segundas intenciones de parte de ninguno pero aún así Todoroki e Izuku no intentaron nada con el rubio y mucho menos lo habían podido hacer debido a su riguroso horario, al salir solo en horarios nocturnos hacia que no lo vieran casi nunca y realmente llegaron a pensar que aquel amor platónico que le tenían no pasaría a nada y que bueno que no fue así.

[...]

— ¡Bakugou te necesito en mi oficina ahora! — estar casi 24/7 en la agencia de Endevor no era nada agradable mucho menos cuando tenía como perros tras de el al estúpido de Deku y al inexpresivo del mitad y mitad, no era divertido.

Aún así Bakugou trato de que su estancia temporal fuera lo más agradable, su hora de trabajo eran del 8:30 a 12:30, no era pesado o por lo menos no tanto.

Al entrar a la oficina vio con fastidio a sus compañeros de trabajo creo que ni siquiera debo mencionar de quienes se trataban.

— Necesito que investigues el callejón de la calle detrás del hospital, parece que hay alguien que fue inyectado con la droga pero aún está lúcido — hizo una pausa para mirar a las otras dos personas frente a el — Shoto tu irás con el.

— ¡Y-yo también los acompañaré!

— Tu no irás, eres un omega, no te pondré en peligro para nada.

Todoroki y Midoriya se miraron por un corto segundo ninguno quería que Bakugou fuera a la misión pero era obvio que sus esfuerzos de sacar al rubio del plan serían completamente inútiles.

Cómo ellos trabajaban de noche Bakugou no se molestó en llevar puesto su saco ya que siempre lo veían con su traje de heroe que le daba una apariencia mucho más alta aunque aún así su figura delgada se veía muy marcada. Shoto trato de poner mucha atención por dónde iban, miraba a todos lados tratando de cuidarlo lamentablemente para el en cuanto entraron a una especie de callejón para llegar más rápido a la locación alguien lo atacó por detrás dejandolo inconciente.

La verdad que lo atacarán a el lo tenía sin cuidado sin embargo su problema era Bakugou, ya que había rumores que el mismo villano podía detectar si eras un Omega, beta o alfa sin siquiera tener que estar muy cerca.

La verdad que lo atacarán a el lo tenía sin cuidado sin embargo su problema era Bakugou, ya que había rumores que el mismo villano podía detectar si eras un Omega, beta o alfa sin siquiera tener que estar muy cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiss Boss ¦ TododekubakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora