Capítulo 5

2.8K 255 51
                                    

🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔞

╭══════ .✧. ══════╮

¿QUE DEMONIOS PASO AQUÍ?

╰══════ .✧. ══════╯

- ¡Mhg! - Bakugou intentaba no gemir tan alto para no despertar a Todoroki - ¡Mierda~! Deku más despacio, ¡Ah!.

Toda orden de Bakugou era ignorada con éxito, Izuku no dejaba de hacer cada vez ma fuertes sus penetraciones, a él no le importaba ser descubierto en realidad en cierto punto le exitaba.

Las estocadas fueron subiendo de nivel dejando el pobre trasero de Bakugou un poco rojo. Con gran facilidad, Midoriya, logró subir ambas piernas de Katsuki a sus hombros iniciando nuevamente su agresivo movimiento. El frágil cuerpo de Bakugou estaba siendo sometido a tanto placer que por segunda vez se vino en su abdomen, su rostro estaba sudado dándole una tonalidad brillante y erotica, cada parte se sentía caliente aquel grueso miembro no le estaba dejando pensar con claridad.

- Hmm... - subió sus brazos tratando de bajar el rosto del peliverde - ¡Ugh! Deku~...

Izuku no era tonto sabia lo que su rubio acompañante pedía pero la petición no fue dada claramente así que no le hizo caso solo se acercó a su odio dándole un pequeño beso húmedo a su oreja.

- Pídeme lo que quieras, pero di mi nombre, cariño ~.

- Ni loco¡Oh! ~ - ¿dejaría su orgullo? Ya había llegado muy lejos de todas maneras, con cada estocada su orgasmo se veía más cerca pero en verdad tenía unas inmensas ganas de besar aquellos labios que estaban distrayendo lo más de lo que quería admitir. - ¡Izuku ~, bésame!. ¡Uhm~!

Deku no se hizo del rogar e inmediatamente demandó con urgencia los labios de Katsuki, no perdió el tiempo y metió con ganas su lengua para poder explorar con ganás cada rincón de aquel hermoso pecado. Mordió y chupo a su antojo hasta que abrió los ojos viendo directamente a aquel bicolor que no podía salir de su asombro, rápidamente rompió el beso pero no paro de penetrar al rubio.

- ¡Oh! ¿Cómo te sientes Todoroki?

- ¡¿Desperto?! - Bakugou lo miró completamente rojo al mismo tiempo que intentaba callar sus hinchados labios que no podían dejar de sacar aquellos vergonzosos jadeos y gemidos.

¿Cómo llegaron a eso?.

[...]

- ¿Te refieres a mí? - lo acorralo contra el sillón obligándolo a sentarse en el con sus brazos a cada lado de su cabeza. - te recuerdo que en esta habitación no sólo hay un mentiroso sino dos o ¿enserio te crees eso de que eres un Alfa?.

Kiss Boss ¦ TododekubakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora