Todo el trayecto a su casa Katsuki estuvo completamente callado mientras jugaba con unos imanes, Bakugou es una persona sumamente nerviosa por lo que Kirishima siempre llevaba juguetes anti-estrés para distraerlo en casos extremos o solo para tenerlo entretenido, siempre funcionaba.
- ¿Te encuentras bien?
- Si...
- ¿Ya puedo preguntar que sucedió? - y así como Bakugou es una persona ansiosa, Kirishima es alguien curioso al cual no puedes mantener con la duda por siempre.
- Juego de prendas...
- ¿Que?
Ya se, muchos lo han de pensar, fue una estúpida excusa que con suerte sería creída por su amigo aunque por su mirada decía todo lo contrario.
- Ya sabes, tu jugaste esa mierda en una estúpida fiesta.
- Se de lo que hablas, pero ¿Por qué no te volviste a poner tu ropa de nuevo?
- ¡Ya no quiero hablar de esto! Conduce más rápido.
Para Katsuki hablar sobre estos temas lo ponía nervioso y más si era Kirishima, el sabía que jamás lo juzgaría aún si sentía un pequeño pesar al contarle algo que podría generar una mala impresión de el y es que aunque no lo quiera admitir, a Bakugou le importa demasiado la opinión de su amigo. Una vez llegaron al apartamento, Bakugou busco con su mirada a Sero sin embargo no estaba ahí, no quería estar solo con las preguntas de Kirishima.
Antes de seguir caminando noto una mano en su cintura que lo sujeto con un poco de fuerza para luego ver cómo Ejiro olfateaba su cuello sin vergüenza alguna.
- Hueles a ellos, no como cuando yo te marco, esto es ...- respiro con fuerza - mucho más íntimo.
- No hagas eso sin mi permiso, quítate, solo quiero dormir ¡Maldición!
- ¿Por qué no quieres contarme? ¿Hicieron algo que tú no quisieras? - Lo miro con angustia soltando un espeso aroma lleno de ansiedad - Tenme confianza Bakugou, yo te apoyaré en lo que sea.
- Ni te hagas ideas estúpidas, yo jamás dejaría que alguien me tocará si yo no quisiera...
- ¿Y entonces?
- ¡Agh! Mierda que persistente. - algo que aún tenía Bakugou era vergüenza si bien la había olvidado noche ahora sí que la traía muy puesta - tuvimos sexo - se dio media vuelta y abandono el lugar sin siquiera mirar al pobre Kirishima que tenía seguramente un derrame cerebral o algo.
- ¡¿Que hicieron que?!
[...]
Habían pasado algunos días desde aquel encuentro, tanto Todoroki cómo Deku habían intentado hablar con su ¿Compañero? pero todos sus intentos habían terminado en puro fracaso.
Si Kirishima no estaba cerca era Katsuki quién los ignoraba saliendo de su campo visual sin algún tipo de pista a dónde fuera que vaya.
Incluso Deku había ido a su oficina varias veces intentado conversar pero Bakugou se negaba a atender sus solicitudes.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Boss ¦ Tododekubaku
FanficKiss Boss es una famosa aplicación muy reconocida en todo Japón, parece que mucha gente ha conseguido su pareja ideal tras hablar y tener múltiples citas sin embargo parece que no a todos les funcionó, ¡La aplicación ha cometido un error! y ahora tr...