Haré que me ames.
Se suponía que era una misión sencilla. Infíltrate, recopila información y sal.
Sin embargo, algo andaba mal. La base enemiga estaba llena con más soldados de los que esperaban y como había muchos más soldados de los que deberían, el equipo terminó siendo descubierto y se desató el infierno. El equipo se vio obligado a dispersarse, Captain Price, Soap y Gaz se dirigieron a la izquierda mientras Ghost y König corrieron a la derecha. A lo lejos, los disparos resonaron en el aire y, aparte de su respiración agitada, era el único ruido que podían escuchar en ese momento. El plan se ajustó rápidamente, Ghost le indicó a König que se refugiara detrás de una pila de cajas mientras él tomaba posición detrás de una pared que se estaba desmoronando. El aire estaba cargado de tensión mientras los ojos fríos y calculadores de Ghost exploraban el campo de batalla.
El teniente podía oír los pasos fuertes del enemigo acercándose. Se acercaban rápidamente a donde estaban escondidos y Ghost agarró su rifle con fuerza, su dedo enguantado estaba firme en el gatillo. König mantuvo sus ojos y oídos atentos a los movimientos del enemigo que se acercaba. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras la adrenalina corría por sus venas. Siempre le encantó esta parte de la batalla, pero se mantuvo presente y reprimió cualquier pensamiento que lo distrajera. Los pasos del enemigo se hicieron cada vez más fuertes, pronto aparecieron dentro de su línea de visión y se desató una ráfaga de disparos. Sus disparos encontraron a sus objetivos cambiantes con una precisión mortal y los cuerpos cayeron uno por uno, desplomándose al suelo.
Los movimientos de Ghost fueron rápidos y deliberados. Eliminó a cada enemigo con una eficiencia despiadada, sin dejar lugar a la vacilación o la piedad. König, por otro lado, utilizó su tamaño y fuerza, dominando a los oponentes con una agresión salvaje. Cuando cayó el último enemigo, el aire se llenó de un silencio ensordecedor por un momento antes de que se escucharan disparos más rápidos desde la distancia. "Sigue mi ejemplo", habló Ghost, su voz era profunda y gutural, y su acento británico entrelazaba sus palabras. Su voz apenas se oía entre el alboroto, pero König lo entendió perfectamente. De hecho, Ghost no tiene que decir mucho para que König sepa lo que está pensando o quiere decir. Él simplemente lo sabe.
El hombre más alto sigue al teniente británico a través del traicionero campo de batalla, avanzando hacia la base enemiga. Escalan a lo largo de las paredes, buscando una salida abierta. Sus pasos eran silenciosos a pesar de sus imponentes alturas y no se escuchó de sus personas ningún ruido, aparte del leve tintineo de sus engranajes. Cuando encuentran una abertura hacia la base, Ghost entra primero y König lo sigue de cerca, proyectando una sombra sobre el teniente. Los ojos oscuros de Ghost examinan los alrededores, captando cada detalle necesario mientras avanzan con sus armas en alto ante cualquier cosa. König se aseguró de cubrirles las espaldas y su gran cuerpo se movía con sorprendente gracia y agilidad.
Había mucho silencio dentro de la base enemiga. Hasta el punto en que era casi demasiado antinatural. Teniendo en cuenta lo lleno que estaba antes, no se oía ningún ruido. Algo no estaba bien y empezaba a molestar a Ghost. Se mantuvieron cerca de la pared con los rifles apuntando y los dedos firmes en el gatillo. Cuando Ghost dobla la esquina, se encuentra con un gran barril redondo y, antes de que pueda retroceder, una ráfaga de humo rosa sale disparado por el pasillo. Incluso sin poder ver, Ghost lanza balas más allá del humo antes de escuchar el sonido familiar de un cuerpo cayendo al suelo. Tosiendo, aleja el humo que le hormiguea las fosas nasales. "¿Qué carajo es eso?" El fantasma gruñe.
König, que no estaba dentro de la línea directa de fuego de la explosión, todavía hace una mueca mientras la niebla de humo rosa lo rodea. "Scheiße, Fantasma, ¿estás bien?" -pregunta König entre dientes mientras, instintivamente, empuja con la empuñadura de su rifle al teniente británico por el pasillo. Ghost solo gruñe mientras se cepilla el uniforme y el equipo, pasa por encima del cadáver del soldado enemigo y continúa por el pasillo. Los dos logran huir del humo rosa, cuyo olor aún persiste en sus ruidos y hormiguea en lo profundo de su cavidad nasal.
ESTÁS LEYENDO
Pistola de humo afrodisiaca (König X Ghost)
Hayran Kurgu"Joder... no sé cómo parar". *** La misión avanza hacia el sur muy rápido. Estaban increíblemente superados en número, la base enemiga estaba repleta de soldados y estaban armados con las armas más inusuales. Simon "Ghost" Riley y König fueron ataca...