-¡AGHHH NO PUEDO MAS! ¡ME RINDO!
-¡DIOS SANTO TAIJU! ¡LADO A SOBRE SENO DEL ANGULO A, LADO B SOBRE SENO DEL ANGULO B, SI NO SABES EL LADO B MULTIPLICAS SENO DEL ANGULO B POR LADO A Y LO DIVIDES POR SENO DEL ANGULO A! ¡ES SENCILLO YA TE EXPLIQUE 10 VECES!- grito el ojirojo ya exasperado
-es que en la forma en la que lo explicas no te entiendo ni yo, y eso que se del tema.
-tu cállate, lo confundes más.
-¡Oye! ¡Que grosero!
-¡_____! ¡Porfavor explícame tu!
-ni lo pienses. Ya senku me enredo con su explicación. Además, no sé explicar. Te dejo más perdido
-¡AGHHHH ODIO LAS MATEMATICAS!
-yo.
-¡TU QUÉ SI TU LE SABES!- sollozó el castaño
-¡SHH! ¡YA VIENE EL MAESTRO!
todos se organizaron rápidamente para finjir inocencia. El examen de álgebra estaba a punto de llegar. La Ley del seno era un tema muy viejo para ellos, y por eso el profesor estaba haciendo una clase de repaso ya que llevaban apenas 4 meses de iniciar el año.
-buenos días. Saquen una hoja, un lápiz y un borrador. Ponen su nombre completo "EN JAPONES"- recalcó el maestro, ya que ______ una vez olvidó que estaba en Japón y por la costumbre lo puso en español. Desde entonces senku le hace bullying- y escriben lo que pondré en el pizarrón. Son solo 2 preguntas. Tienen 1 hora.
Todos empezaron a sacar lo que el profesor solicito y a seguir sus órdenes en un santiamén. Empezaron a copiar los dos ejercicios del tablero. Todos se preocuparon al escuchar que tenian 1 hora para 2 preguntas, y podían sacar tanto calculadora como apuntes. ¿¡Que tan difícil podía ser un examen de la ley del seno!?. Nada en realidad. El profesor solo quería torturarlos por haberse quejado de el la semana pasada con el director. El examen estaba fácil, Demasiado en realidad. Simplemente quería corroerles la mente haciéndolos sobrepensar y estresarse. Por lo que la leona al acabar en 10 minutos, se sintió asustada y empezó a buscar el fallo o el truco. Pero no lo halló.
El peli-verde se estreso un poco al inicio, pero al ver la sonrisa macabra del maestro entendió su plan. Y dándole una mirada hizo a la rubia entender también.
El maestro se dió cuenta que ambos notaron sus intenciones, y les pidió con la mirada seguir el juego, cosa que hicieron sabiendo que les daría una nota por ser sus cómplices.Al final de la hora, todos entregaron sus exámenes con claros rostros de preocupación y miedo. Pero aquellos dos científicos se encontraban relajados.
A la hora del almuerzo, fue la misma rutina de todos los días. Senku abría su maletín, sacaba su comida y la leona le robaba un poco de lo que le gustará de el desayuno de su compañero.
Cosa que había dejado de pasar hace un tiempo, ya que el peli verde empezó a analizarla, y darse cuenta que comidas no le gustaban (que, convenientemente eran muchas) y empezó a cocinar esos desayunos solo con el propósito de molestarla y no darle.
-ugh, ¿verduras de nuevo? ¿No te cansas de comer casi siempre lo mismo?
-No. Me gustan.-si, le hartaba tener que comer todos los días algo como verduras o sopas porque ella las odiaba. Pero "era por un bien mayor"- a diferencia de ti que no te gusta nada, yo si disfruto comer.
-¡Ugh! ¡Justo donde más me duele!- soltó un quejido e hizo una pose dramática -sabes lo mucho que me cuesta comer.
-cierto, siempre me pregunte porque te cuesta tanto comer. ¿Porque?- pregunto curioso el castaño
ESTÁS LEYENDO
Relativity; Force of attraction (Senku x tu)
Science Fiction(Antes llamada 'Together in the space') "-Adoro la luna. Es la mejor confidente que puede haber, ¿No te parece?. Puedes contarle tus más íntimos secretos, tus más dolorosos sentimientos, tus sufrimientos más humillantes y tus pensamientos más absurd...