Betelgeuse

285 27 2
                                    

Betelgeuse, estrella posicionada en el hombro de la mano derecha de la constelación de Orión. Como quien la llamase su mano derecha. La mano derecha del dios Orión, hijo de Poseidon.

La mano derecha de el cazador más certero del mundo, e hijo de el dios de los mares. O en este caso, de los cielos.

La pregunta ahora es... ¿que habrá pasado con su poseidon? ¿Habrá descendido a las aguas desde el mar de estrellas? ¿Habrá creado su propia descendencia que, ahora se presentaba frente a ellos?

Espera...

¿Seguimos hablando de poseidon?

...

Es seguro decir que alguien que ascendió a la inmensidad interestelar es alguien muy importante. Y que su hijo sea tan inteligente como el no es para menos.

¿Te imaginas? ¿Ser... entre 7 mil millones de personas en el mundo... ser uno de los 6 afortunados en tener la posibilidad de presenciar cada una de las estrellas a tu alrededor como si fueran luciérnagas? Bueno, el fue uno de ellos. Y no es para menos, debes ser muy capacitado para poder lograr algo como eso... así que déjenme re plantear la pregunta.

¿Imaginas ser entre 7 mil millones de personas en el mundo alguien tan capacitado, estudiado e inteligente para tener la posibilidad de presenciar cada una de las estrellas a tu alrededor como si fueran luciérnagas?

Yo puedo, y ser la mano derecha de su hijo, que no es mucho menos que su padre, debe ser un honor.

Un honor que Betelgeuse posee... o podríamos llamarla mercurio... o  Leona...

O _____.

Pero... ¿será ella siempre la sombra de aquella estrella?

Ya te lo dije querida, deberías estar orgullosa de serlo. No seas egoísta. Los demás también merecen brillar.

______.... ¿Me escuchas?

...

______~

......

_____.

....

-¡_______!

-¿¡Ah!?- se levantó de golpe. Con los ojos bien abiertos, trato de enfocar su vista para encontrarse con la rubia ceniza.- ¿Kohaku? Me asustaste...

-¿está todo bien? ¿Que pasa contigo? Nunca sueles tener el sueño tan pesado.

"¿Huh? ¿Como que nunca suele tener el sueño pesado? Si esa maldita leona duerme como una roca."

-Uh... si. No te preocupes- esbozo con esfuerzo una sonrisa- es solo que ayer me quede charlando con Senku y se me fue el tiempo. Solo estoy cansada.

..."Charlando"...- reiteró un científico en su mente.

-Bien. Espabílate que en un rato vamos a la aldea

-Bien. ¿Senku no se ha levantado?

-Nop. Está durmiendo como un tronco.

"Como un tronco"- repitió en su mente de nuevo.

-¿Como un tronco? Si el cebollín tiene el sueño increíblemente liviano. Solo con moverme lo desperté anoche.

-Quizá quedó igual de cansado que tú por desvelarse.  Espera. "¿Cebollín?"

-¿Um? Ah si, es un apodo que le tengo desde hace ya un tiempo.

-¿Este es el chico del que me hablabas? ¿Y porque cebollín? ¿Que es un cebollín?

Relativity; Force of attraction (Senku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora