Capitulo Once (¿Olvidarte?)

33 4 1
                                    

Una rubia de larga cabellera acariciaba una espalda morena, depositaba pequeños besos a lo largo de esa espalda... la morena, se encontraba boca abajo con la mirada perdida... la rubia apoyó su mentón sobre la baja espalda...

-¿Estas bien?

-¿Por qué me preguntas eso cada vez que tenemos relaciones?

La rubia se incorpora poniéndose boca arriba...

-¿Será porque estoy harta de no ser más que una especie de amante?

-Tienes las puertas abiertas...

-¡Eres una desgraciada Yulia!

-Me da lo mismo lo que pienses Alina...

Yulia seguía boca abajo sin siquiera moverse, mientras Alina se vestía apresurada... se calzó los zapatos, caminó alrededor de la cama poniéndose frente a Yulia...

-¡Me tratas como si yo fuera una p.uta!

-Si así te sientes es tu problema no el mío...

-¡Cuando vas a divorciarte de una vez Yulia!

-Haré de cuenta que no escuché absolutamente nada...

-¡Hasta cuando Yulia! ¡La put.a de tu esposa te dejó regada...!

No alcanzó a terminar la frase, Yulia se puso de pie como un resorte, la tomó del brazo y llevándola a la rastra...

-¡Suéltame Yulia!

-¡Te lo advertí! ¡Nunca ibas a hablar de mi esposa ni de mi hijo!

-¡No dije más que la verdad!

Yulia seguía llevándola del brazo abriendo la puerta de su departamento, sacándola fuera...

-¡Tienes que aprender a callarte!

-¡Mírate Yulia! ¡Hace siete meses que tu esposa te abandonó, y la sigues esperando... me das pena!...

Yulia le cerró la puerta en la cara, apoyando su espalda en la puerta dejándose caer al piso... tapando su rostro con ambas manos llorando tristemente... porque en el fondo, Alina no decía más que la verdad o lo que ella conocía como verdad...

Alina caminaba rápidamente... mientras marcaba un número telefónico...

-¡Más vale que me atiendas! ¿Larissa?

-Si Alina...

-¡Renuncio Larissa!...

-¡Qué dices Alina!

-¡Que estoy harta de Yulia! ¡Me trata como a su p.uta!

-¡Tranquilízate Alina!

-¡No me tranquilizo nada! ¡Si acepté esto es porque siempre me gustó mucho Yulia! ¡Pero, tampoco me dejaré tratar así! ¡Asúmalo! ¡Yulia ama a esa mujer que se largó, así y todo no cambia nada! ¡Buenas tardes!

Alina le cortó el teléfono a una Larissa que quedó qperpleja y mirando a la nada...

-¡Quien te crees niña idiota!... Tendré que ser más selectiva... ¡Maldición Yulia!

En la clínica Volkov, Oleg estaba reunido con María y Dimitry...

-Ya es el tercer analista en caligrafía que consultamos Oleg... los tres concluyeron que el trazo tiene carga emocional y obligatoria...

-Yo he contratado el mejor detective de Moscú... no hay rastros de ninguno de los dos... ni Vietric, ni Elena...

-¡Y eso no le parece raro Volkov!

La Intriga (fanfic t.A.T.u)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora