Capitulo Doce (Revelaciones)

35 3 3
                                    

-¿Carlos?

-Si Larissa...

-Necesito verte... es urgente...

-Ya sé porque es y te lo advertí... de ahora en más... estas sola Larissa...

-¿Tú crees?...Ven Mina... saluda a tu padre...

-Hola papi, la tía Larissa me vino a buscar...

-Ve a juagar mi amor, yo charlaré con tu papa... ¿Tengo tu atención ahora Carlos?

-La tienes completa...

-¡Así me gusta! Iré a tu raterío en veinte minutos... si me tiendes una trampa tu niña bonita dormirá con los lobos...

Carlos respiro profundo, sabía que todo el teatro de Larissa se estaba derrumbando, desafiarla seria quemarse, ayudarla seria peligroso pero lo justo, tenía que recuperar a su hija.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Súbele la dosis!

Oleg estaba casi sobre Elena practicándole reanimación y cada segundo acortaba la posibilidad... cada uno, en ese quirófano, tenía una tarea ardua, desde el que le daba oxigeno hasta la enfermera que con sus ojos cerrados y un estetoscopio en las costillas de Elena, su mano en la muñeca que trataba de percibir algo, algo de pulso...

Yulia seguía en el suelo abrazada por Ekaterina, oyendo todo, ese ruido característico del shock eléctrico de reanimación, y el silencio... a su padre diciendo que no se le iba a ir... sentía los brazos de su verdadera madre... pero el dolor era más intenso, porque Elena se iba... se estaba yendo el amor de su vida...

-¡La tengo Dr. Volkov! ¡La tengo!

Unos latidos tenues, apenas perceptible hizo que la entubaran, y siguieran con las tareas, Yulia a escuchar esto se zafó del agarre de Ekaterina poniéndose de pié, detrás del vidrio se hallaba su amor debatiéndose entra la vida y la muerte...

-¡Vamos Elena! ¡No me dejes!

María entro como una flecha, ni siquiera reparó en Yulia... empezó a dar órdenes y a tomar las riendas.

-¡¡Quince centímetros intravenoso ahora!!

Yulia miraba con atención cada movimiento de María y su padre...

-Vamos María... tráemela... no dejes que se me valla...

Ekaterina sentía un vacío en el alma... veía a Yulia de espaldas y casi que se reconocía a ella misma con dieciocho años menos, no podía contener el llanto de la presión en su pecho y salió disparada fuera... se sentía ahogada y se sentó contra la pared haciéndose un pequeño bollito...

Pasaron los minutos, su cabeza era un desorden de emociones... el ver a Oleg después de veintiocho años, conocer a Yulia y estar perdiendo a Elena, sumada a la falta de fuerzas, por la sangre que perdió... a duras penas se puso de pie, saliendo de ese lugar...

-¿Disculpe, donde se llevaron a la bebe que nació recién?

-¿Tiene algún parentesco?

-Soy su abuela...

-Venga por favor...

La Doctora la llevo por un largo pasillo, hasta llegar a lo que parecía un gran consultorio...

-Dra. Stieva... la señora dice ser la abuela de la niña que nació en emergencias...

La doctora miro a Ekaterina que estaba demasiado pálida... también sorprendiéndose de que tan joven sea la abuela de la niña.

La Intriga (fanfic t.A.T.u)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora