Yulia observaba a Elena por el espejo, notaba su nerviosismo...
-¿Mandaras por tus cosas a San Petersburgo?
-Sí... pienso hacerlo en la semana...
Yulia la toma de la mano, sorprendiendo a Elena...
-Ven... quiero que veas algo...
Elena se dejó conducir y Yulia abrió una puerta que desde su dormitorio conducía a otra habitación sin necesidad de salir al pasillo. Al entrar Elena se sorprendió, estaba decorada con motivos infantiles en tonos celestes, y la cama era como un auto de carreras, una tv gigante y videojuegos. Elena levantó una ceja y Yulia hizo un movimiento infantil de hombros.
-¿Video juegos Yulia?
-¿Qué tienen? A mí me gustan...
-Ya veremos... gracias Yulia... de corazón...
-Sergey es mi familia, y tú también lo eres ahora Elena...
Yulia la tomó de la mano para salir de la habitación del pequeño...
-Hice abrir esta puerta para que Sergey se sienta más seguro.
-Muchas gracias Yulia...
Elena la miró a los ojos, y Yulia le sonrió con esos ojos chispeantes.
-Estas muy hermosa Elena...
-Gracias... tú también estabas muy bonita.
Fueron unos segundos incómodos, Elena se giró para seguir sacando su ropa de la maleta, pero sintió a Yulia detrás suyo casi pegada, levantó la vista observándola por el espejo de la cómoda, los ojos de Yulia brillaban, notó deseo en ellos, algo que jamás había notado en nadie... Elena pasó saliva al sentir las yemas de los dedos de Yulia recorrer sus brazos, era una caricia suave pero cargada de calor, cerró los ojos instintivamente y Yulia aprovechó para apoderarse de su cuello, lo besó suave, sus manos ahora recorrían las caderas de Elena que seguía con los ojos cerrados, pero su respiración era un poco agitada, lo que animaba a una deseosa Yulia que ya dejando el cuello comenzó a besar sus hombros... Elena abrió los ojos al sentir que la cremallera de su vestido estaba siendo bajada encontrándose nuevamente con los ojos centellantes de Yulia, que la miraba mientras seguía besando su hombro y bajando la cremallera despacio, sin prisa.... Elena suspiró al sentir que ya había llegado al final, y Yulia se despegó de su cuerpo para ver caer el vestido al piso... Elena seguía de espaldas a ella, en ropa interior blanca de encajes muy sexy, Yulia la observaba con el deseo tatuado en su mirada... en su rostro... Elena se giró quedando frente a frente observando a Yulia cómo la miraba, nunca en su vida se sintió tan deseada... Yulia se acercó a ella, y la tomó de las caderas atrayéndola hacia su cuerpo quedando sus bocas a escasos centímetros, Elena cerró los ojos y Yulia se lanzó a sus labios, la besaba suave, pero Elena aun no dejaba ingresar a su boca, entonces Yulia apretó sus caderas y se pegó más mientras fue pasando la punta de su lengua sobre los labios de Elena que en un acto instintivo abrió su boca dejando entrar la lengua de Yulia que comenzó a hacer estragos en su ser. Elena se dejó llevar, era su esposa y no debía frenar, pero sobre todo sentía que no quería frenar... así desató la bata de Yulia sorprendiéndola gratamente y metió las manos dentro abrazándola y pasando suaves sus uñas por la espalda, arrancando de Yulia el primer gemido dentro de su boca, Elena la tomó de la nuca profundizando el beso, Yulia desprendió el sostén de la pelirroja con maestría, Elena solo lo notó cuando el cayó a sus pies y Yulia se separó de ese beso para admirar los senos desnudos de Elena y su cuerpo cubierto de adorables pecas... la morena piel de Yulia era fuego, pero aún más su mirada, Elena estaba agitada y Yulia se abalanzó a los senos besándolos... Elena la miraba hacerlo, como los tocaba tan suave y vehementemente, hasta que sintió como la lengua de la pelinegra, rodeaba su pezón endurecido, y una corriente le recorrió el cuerpo depositándose en su sexo, algo que la sorprendió, jamás había sentido así, lo que la agitó y provocó que Yulia la mirara a los ojos... el deseo ahora estaba en ambas y se lanzaron ambas a sus bocas caminando casi a los tumbos hasta que Elena chocó con la cama... se separaron y Yulia dejó caer la bata quedando toda al desnudo y con esa bata cayeron también los prejuicios de Elena, lo único que deseaba es que esa boca se posara por su cuerpo, y se le notó en su mirada porque Yulia se acercó besándole el cuello, Elena revolvía su cabello, y Yulia la fue recostando quedando piel con piel, solo que el sexo de Elena se hallaba tapado y Yulia lo notó comenzando su camino... camino de besos entre suspiros... Yulia lamía los senos de Elena y ella sentía su sexo latente, una sensación desconocida pero placentera, demasiado para poder y saber contenerse... Yulia comenzó a bajar besando su abdomen y ella disfrutaba cerrando los ojos, pasó la lengua por su ombligo y Elena gimió... Yulia levantó la mirada y se encontró con los ojos grises, suplicantes y avergonzados de Elena, pero le sostuvo la mirada mientras bajaba la pequeña braga y Elena comenzó a tener un pequeño temblor... Yulia le sonrió bajando su mirada para ver su monte depilado... Elena no sabía qué hacer y de pronto vio como Yulia metió su rostro entre sus piernas sintiendo su lengua en sus labios vaginales, Elena tiró la cabeza hacia atrás, instintivamente abrió las piernas, Yulia sonrió al ver el sexo de Elena mojado y se lanzó a el... lamiéndolo, succionándolo... jugando con su clítoris, su botón de placer era todo suyo... Elena gemía, no quería hacerlo fuerte y puso su mano en su propia boca, pero Yulia lo notó y no lo permitió, entrelazando sus dedos con los de ella, mientras seguía devorando su sexo, que en cuestión de minutos la pelirroja no pudo contener el orgasmo...no pudo, porque no sabía cómo hacerlo... simplemente fue el primero de su vida.
ESTÁS LEYENDO
La Intriga (fanfic t.A.T.u)
FanficLena Katina, una joven de 18 años que cree en el amor sincero en su ingenua juventud, pensó ver a un príncipe: Boris Volkov, del cual quedó enamorada y por el cual se casa por amor, hasta que el día de noches de boda, se convierte en el monstruo que...