-Mírame hijito... respira profundo... despacito hijito... mamita está aquí... respira...
Habían pasado casi seis años, Elena llevó un embarazo muy complicado, la Dra. María Ivanova se había convertido en su amiga y su doctora, Elena vivía en San Petersburgo, junto a Dimitry, María viajó una vez al mes para poder monitorear el complicado embarazo de Elena, fue una meta personal, porque vio en esa entonces en la niña una fortaleza admirable. El parto fue complicado y Elena cayó en coma durante veintiún días, Dimitry estaba desolado, a punto de perder a su hermana del alma y al niño, que había nacido con problemas respiratorios severos.
El niño y Elena se fueron mejorando de a poco, María estuvo a su lado a todo momento, para los Volkov María había pedido licencia por la enfermedad de un familiar, no podían imaginar que la realidad es que ella estaba atendiendo el difícil embarazo y posterior nacimiento del primer heredero Volkov.
Elena se recuperó rápido y el niño estuvo casi dos meses en neonatología, fue muy duro para ella, pero tenía muchas esperanzas y así fue que pasado ese tiempo le dieron el alta, bajo muchos cuidados.
Elena llamó al niño Sergey, como a su padre, Dimitry quiso darle su apellido, pero ella se lo agradeció y sin ninguna vergüenza le puso el suyo. Sergey Katin llevó una infancia de muchos cuidados, sus problemas respiratorios eran notorios, tenía que llevar inhalador todo el tiempo, Elena siempre estaba al pendiente, y alertaba a maestras de jardín de cómo actuar si a Sergey se le presentaba estando en el jardín de niños.
En esos casi seis años, Elena había estudiado mucho, convirtiéndose en psicóloga, presidía un centro de ayuda para mujeres golpeadas, junto a unas médicas que les presentó María.
La vida de Elena se había encaminado, tenía una profesión, un hijo precioso, un hermano que valía oro y una amiga del corazón. Pero todo lo que le costó años llevar, se puede desmoronar en solo cinco minutos...
-¿Señora Volkova?
-Sí, ella habla.
-Soy, el Dr. Vietric, la llamo porque tengo una información que podría interesarle.
-Te espero donde siempre, en una hora.
Larissa se vistió con ropa casual y se dirigió a un bar común en las afueras de la ciudad.
-Sra. Que gusto verla...
-Ahórrate las amabilidades que sabes muy bien que esto siempre tiene un precio y yo lo pago bien.
-Perfecto.
-Soy todas oídos.
-El Dr. Volkov, pidió al área de laboratorios que se archive la base de datos de los pasados cinco años.
-¿Y eso que me puede interesar a mí? Oleg es muy ordenado y lo hace desde siempre.
El muchacho sonrió socarronamente, Larissa solo levantó una ceja en señal de que continúe.
-Hace casi seis años entro en emergencia una mujer de veinte años, su número fue el "Cientoveititres", yo estaba asignado bajo las órdenes de la Dra. María Ivanova, su esposo e hija estaban muy preocupados por dicha mujer, eso llamo mi atención y aún más que la Dra. Ivanova se ocupaba directamente de ella, estuvo muchos días y luego se fue. Cuando ahora estuve en archivo definitivo, recordé el hecho, y como me dieron acceso, por curiosidad miré los archivos, pensando que podría ser la esposa o hija de alguien importante.
-No tengo todo el día, ve al grano.
-Bien... la paciente "ciento veintitrés" era Elena Volkova.
Larissa, respiró profundo, le sonrió y le dijo...
ESTÁS LEYENDO
La Intriga (fanfic t.A.T.u)
Hayran KurguLena Katina, una joven de 18 años que cree en el amor sincero en su ingenua juventud, pensó ver a un príncipe: Boris Volkov, del cual quedó enamorada y por el cual se casa por amor, hasta que el día de noches de boda, se convierte en el monstruo que...