Tres segundos... nada más...
-Nunca vas a tener lo que es mío... nunca sirvientita...
Cerré mis ojos y sonreí... en esos tres segundos solo pensé en mi hija, si... mi hija Yulia, sus ojos... corté mi respiración para recordar la última sensación de las manos de Oleg tocando mi vientre... Luego un sonido en seco... todo se oscureció... Yulia...
Larissa había disparado... su rostro de satisfacción al ver la cabeza de Ekaterina chorreando sangre... escurriéndose y cayendo al piso dejando un charco, le produjo un gran sonrisa... era hora de marcharse... pero el estruendo del disparo había sido grande y se encontró con quienes tal vez, menos hubiera querido... a veinte metros, Oleg y Yulia quedaron pasmados, observando el arma que llevaba en la mano, Larissa los miró pestañando lento... y Yulia pronuncio:
-Mamá...
Larissa suspiró frente a lo pronunciado por Yulia, pero miró a Oleg, moviendo los hombros en señal de un irónico: "lo siento mucho"... se giró caminando raudamente hacia la salida, Oleg y Yulia reaccionaron corriendo hasta la habitación de Ekaterina, al abrir lo peor estaba frente a sus ojos... Ekaterina tenía la cabeza colgando al costado de la cama y de ella brotaba mucha sangre... Oleg quedó clavado en la puerta y sus ojos automáticamente brotaron un río de lágrimas... Yulia corrió y levantó su cabeza... Oleg prenunció...
-Katya... mi amor...
-¡Ven aquí papá! ¡Aún respira!
Yulia veía a un Oleg totalmente ido de si, apoyó la cabeza de Ekaterina en la almohada y tomó a su padre de los brazos sacudiéndolo...
-¡Papá! ¡Ayúdame! ¡Ella está viva papá! ¡Por favor!
Oleg salió de su letargo, se acercó a Ekaterina...
-Katya... no me dejes Katya...
Oleg la cargó en brazos junto a Yulia corrieron por el pasillo entrando a la sala de terapia donde se encontraba María...
-¡María!
María se acercó, Oleg puso a Katya en la camilla, Yulia la ayudaba con el suero... Oleg miró sus manos todas ensangrentadas, caminando hacia atrás hasta chocar contra la pared... sintiéndose morir... Yulia trabajaba con apuro... María seguía limpiando la herida... miró a Yulia, observando que le temblaban las manos...
-Yulia mírame...
Yulia la miró con sus ojos llenos de lágrimas, sus manos temblorosas y su mentón carraspeando...
-Es un rose Yulia... reacciona por favor, ayúdame a detener la hemorragia...
Yulia no reaccionaba pero sí Oleg... María le sonrió, hicieron todas las maniobras necesarias... Ekaterina había recibido un rose profundo en el parietal izquierdo... después de las curaciones y la sutura, la tomografía dio perfecta, solo quedaba que reaccione, había perdido mucha sangre en dos días, mientras le colocaban medicamentos por suero y le hacían una nueva transfusión, Oleg no se movía de su lado... María y Yulia los observaban detrás del vidrio...
-Jamás vi a tu padre de esa manera, siempre noté tristeza en sus ojos... ahora supongo que era por ella...
-Me cuesta ver a Katya como mi madre María... no puedo pensar que no es Larissa mi madre... y me duele tanto...
-Larissa le disparó verdad...
-Si...
-La policía esta fuera... Dimitry los trajo... Lo siento Yulia...
Oleg salió y María le informó que estaba la policía, él asentó y salió a enfrentar la realidad, teniendo que declarar lo que realmente era, la atrocidad que hizo su esposa, Yulia por su parte se acercó a Katya que comenzó a pestañar, abriendo los ojos encontrándose con su hija...
ESTÁS LEYENDO
La Intriga (fanfic t.A.T.u)
FanfictionLena Katina, una joven de 18 años que cree en el amor sincero en su ingenua juventud, pensó ver a un príncipe: Boris Volkov, del cual quedó enamorada y por el cual se casa por amor, hasta que el día de noches de boda, se convierte en el monstruo que...