Rainer había llegado a la mansión de su madre la cual era grande y hermosa, salio del auto el cual lo había estacionado en el garage de la mansión, solo para después dirigirse hacia las grandes puertas de esta, al tocar el timbre, una chica de las de limpieza le habia abierto la puerta solo para entrar y ser recibido por Alia, la ama de llaves de la casa y siendo la madre consejera de Rainer y sus hermanos, quienes la cuidaban mucho.
—buenas tardes joven Rainer, ¿cómo a estado?- dice Alia con una pequeña sonrisa. —buenas tardes Alia, estoy bien gracias y como han estado las cosas- responde Rainer mientras se acercaba a ella para darle un abrazo alegremente-
—oh, todo en orden joven Rainer- responde ella mientras se apartaba del abrazo. —y ¿mi madre?, en dónde está- pregunta el mientras la miraba-
—su madre está de compras con su futura esposa, la señorita Nicol, no creo que tarden en llegar- dice Alia mientras Rainer hacia una expresión de desagrado debido al escuchar la palabra "futura esposa", los dos se dirigían hacia la sala- pero mientras las espera, le traeré un poco de jugo, espere aqui- vuelve a decir ella para después irse-
Al ver que Alia se había ido, se había acercado al pequeño librero que estaba en la sala así para ver qué libro podía leer, en ese momento Rainer había visto un libro que lo habia leído cuando el estaba en la secundaria, sin mas se habia sentado en uno de los sillones para disponerse a leerlo.
—aqui está su jugo joven- dice Alia apareciendo con un jugo el cual lo había dejado encima de la mesa. —si necesita algo más, me avisa-
—claro Alia, muchas gracias- dice Rainer amablemente mientras bebía un poco de su jugo y veía como a señora se iba-
Desde que el señor Robert se había sentido mal de salud, su hijo mayor Rainer se habia preparado para seguir con sus empresas, en su aprendizaje no fue nada fácil debido a que todavia estaba muy joven, pero con el tiempo Rainer había aprendido técnicas y formas así logrando sacar las empresas hacia adelante, debido a su forma de pensar se a convertido en el empresario más joven de esta parte de la ciudad.
Rainer tendrá 25 años pero su carácter y modo de pensar, le demuestra otra edad, además la idea de casarse con alguien que no quiere jamas le a parecido buena idea y menos con alguien que no ama.
Mientras el leía tranquilamente sentado en el sillón, había aparecido una silueta en las escaleras, su vista se había dirigido hacia las escaleras viendo que era Rayen, su hermano menor quien venía bajando las escaleras solo para después acercarse hacia donde estaba Rainer.
—Rainer hermano, como estás , te quedarás a cenar con nosotros?- pregunta Rayen mientras le daba un fuerte abrazo-
—creo que no hermano, tengo algunas cosas que debo revisar en la empresa y además solo vine fue a visitar- dice Rainer mientras los dos se sentaban en los sillones. —también queria hablar con ustedes sobre algunas cosas- vuelve a decir mientras terminaba de tomar su jugo-
Después de que los chicos hablarán un rato sobre las empresas, Rainer había decidido que ya era hora de irse a su departamento, sin más se había despedido de su hermano y de Alia para después dirigirse hacia dónde estaba su auto.
El había puesto en marcha su auto para irse a descansar un poco en su departamento, ya que al siguiente día le tocaba estar en una junta con unas personas demasiado de importantes y no quisiera imaginarse estar tan cansado en ese momento.
Después de conducir un rato, había llegado a su departamento dejando el auto en el estacionamiento,así para después dirigirse hacia el elevador, ya estando en el pasillo, Rainer habia caminado hacia donde estaba la puerta de su apartamento, para después sacar las llaves y abrir la puerta, desde su apartamento se puede ver cierta belleza de la ciudad de noche, con sus luces encendidas se ve como si fuera una noche llena de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Creer En El Amor
RandomFabiana es una chica que dejó de creer en el amor desde hace mucho tiempo, la traición, las mentiras y el engaño no lo perdona desde la última vez que entrego su corazón a una persona la cual la destroso en pedazos, y su oscuro secreto fue el que l...