cap 8

4 1 0
                                    

Narra Rainer

Había despertado por un gran dolor de cabeza que me estaba volviendo loco, comencé a ver mi alrededor y no me encontraba en mi apartamento, me encontraba en mi antigua habitación en casa de mi madre.

Mientras observaba mi alrededor, ví como se habría la puerta mientras que se adentraba un sonriente Rayen con un vaso de agua que lo había puesto en la mesita de noche y el se había sentado en un sillón que había en la habitación.

- que bueno que hayas despertado hermano mayor, que tal tu noche?( Me dice con una sonrisa de burla mientras comenzaba a leer un libro)

- estuvo demasiado mal y además como llegue aquí?( Dije mientras me sentaba a la orilla de la cama y me masajeaba mi cabeza)

- pues uno de tus amigos te trajo cuando estabas ebrio y además me dijo que te habían tratado de robar, solo que el llegó y pues te ayudo,( me dice mientras leía su libro)

- y que amigo era, por qué yo que recuerde estaba solo cuando me trataban de asaltar,( dije mientras me levanto y siento un repentino dolor en el abdomen lo cual casi hace que me caiga pero me mantuve de pie aguantando el dolor)

- Rainer te encuentras bien, veo que casi te caes,( me dice Rayen preocupado mientras se acerca a un poco a mi)

- tranquilo solo fue un pequeño dolor ya pasara... Además ya deberías irte y no le digas nada de esto a nuestra madre,( dije mientras comenzaba a caminar hacia el baño)

- nisiquiera a tu supuesta ..prometida?( Me dice con una pequeña sonrisa de burla lo cual lo fulminó con la mirada)

- no nisiquiera a ella, tu sabes que Ana no me gusta, por más que mi mamá diga que es la esposa perfecta para mí, no me gusta,( le digo mientras me recuesto del marco de la puerta del baño)

Se había formado un silencio un poco incómodo en la habitación pero este fue rompido por la voz de Rayen.

- todavia piensas en ella, en Fabiana?( Me dice Rayen, con un semblante serio y con preocupación)

- si..todavía pienso en ella, la sigo buscando, por qué solo con su perdón podré estar bien, y además todavía sigo enamorada de Fabiana y me duele mucho no saber dónde está,( le digo a mi hermano con un poco de frustración mientras fijaba la mirada en el suelo)

- lo sé, y lo entiendo hermano, a mí también me duele no saber dónde está por qué ella es como una hermana mayor para mí y para Sara,( me dice Rayen, que después sale de la habitación)

Suspiré y me fui para darme una ducha fría, mientras el agua fria caia por mi cuerpo, pensaba en una cosa que no me dejaba en paz.

Oye me escuchas?,

(Su voz me resultó muy familiar y además ese beso que le robe se sentía cálido como si ya la hubiera besado, ¿quien será esa chica?, debo encontrarla para al menos saber si es ella), pensaba mientras me secaba el pelo con un paño y salía del baño.

Al estar en mi cuarto ví el reloj que estaba en la mesita de noche, el cual marcaba las 08:30 de la mañana, sin más me habia dirigido al armario donde tengo un poco de ropa guardada, para poder agarrar unos pantalones de color marrón y una camisa de color blanco .

Ya estando preparado salí de mi habitación y me había dirigido al comedor, mientras bajaba las escaleras había visto a Saray quien venía entrando y sonriendo.

- Rainer, cómo has estado nos tenías abandonados jeje,( me dice Sara mientras mientras me daba un gran abrazo)

- claro que no hermana, oye y como está tu relación con harry veo que se a portado bien, ya te dejo?( le dije mientras me reía y la acaricio sus manitas)

- ¡Claro que no! Solo tenemos 4 años de noviazgo, además no pudo venir porque esta ocupado con algunas cosas de la empresa, y tú vas a desayunar con nosotros?( Me dice mientras se ríe y comenzamos a caminar hacia el comedor)

- claro que sí y además tengo que hablar unos Asuntos con mamá y Rayen a solas, por qué la pregunta?( Le digo mientras caminábamos en dirección al gran comedor)

- por nada, esque siempre estás ocupado y además es para darles una gran noticia,( me dice Saray con una sonrisa y mientras llegábamos al comedor)

Al llegar había visto sentados en la mesa a Rayen a mi madre y a Ana, mi supuesta prometida.

- oh Rainer, hijo que gusto verte, cómo has estado,( me dice mi madre mientras se levantaba de la mesa y se acercaba a darme un abrazo el cual yo recibí)

- muy bien madre, e venido por qué quería hablar contigo y con Rayen sobre algunas cosas y también queria saber cómo estabas,( le dije después del abrazo y la miraba)

- claro hijo pero primero ven a desayunar con nosotros, además Ana se ve muy alegre por qué pronto se decidira la fecha de su boda,( me dice con una sonrisa de alegría mientras se iba y se sentaba de nuevo en la mesa)

Sin mas, habia avanzado hacia la mesa para sentarme al lado de Saray quien estaba sentada al lado de mi madre.

Mientras las empleadas nos servían el desayuno y mamá hablaba con Ana, había visto como Sara se ponía nerviosa y eso me había preocupado, sin dudarlo le había preguntado en un susurro.

- que sucede Sara, e visto que estás un poco nerviosa y hace rato estabas contenta,( le digo en un susurro mientras veia mi plato)

- hermano esque nose cómo va a reaccionar nuestra madre al escuchar,( me dice un susurro mientras ve al rededor de ella)

- tranquila sea lo que sea tendrás mi apoyo,( le digo en un susurro con una sonrisa)

- gracias hermano,( me dice con una sonrisa)

Mientras comíamos nuestro desayuno, veía a mi madre conversa con Rayen, hasta que me pregunto unas cosas ami.

- y como está tu padre hijo, no e podido visitarlo por qué e estado un poco ocupado con la colección de ropa que está casi por salir,( me dice mi madre mientras come su comida)

- está bien madre, el ha preguntado por ustedes de cómo están y además quiere verlos a todos, hoy iré a verlo para informarle de como va la empresa( le digo mientras bebo un poco de jugo)

- jenial hermano, podría ir contigo, y así poder ir hacerme una revisión,( dice mi hermana mientras me ve)

- que sucede Sara, estás enferma?, si lo estás deberías decirme cariño,( le dice mi mamá con preocupación)

- no madre no estoy enferma, solo es una noticia que les tengo,( nos dice a todos mientras se levantaba de la mesa con una enorme sonrisa)

Mientras todos esperábamos la noticia de Saray, el ambiente estaba algo tenso y con curiosidad de saber, y ay fue cuando Saray comenzó a hablar.

- estoy embarazada, tengo un mes de embarazo,( nos dice a todos mientras está parada viéndonos a todos mientras nosotros solo estábamos sorprendido por la noticia)

---------------------------------------

Hola queridos lectores y lectoras, perdón por la demora de este capítulo, e estado muy ocupada con recibir el año nuevo y además como recién me acabo de mudar e tenido problemas con la conexión del wifi 😅

Además como también me e cambiado de colegio, se me un poco complicado en las actividades, pero nada de que preocuparse yo puedo, asi que también espero que les este gustando mi historia  y perdon por los errores de ortografía.

Sin más, felíz año nuevo y no olviden comentar que parte les gustó, y votar para saber que les gusto.

Trataré de actualizar lo más posible, se despide su escritora, los quiero besos 😘😚😚

Volver A Creer En El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora