cap 9

7 1 0
                                    

El silencio rondaba por el comedor, nadie sabía cómo reaccionar, mi hermana solo pedía que le dijéramos algo por qué ya había pasado un minuto y todos estábamos sorprendidos, hasta que yo decidí romper el silencio.

- felicidades hermana estoy muy feliz por ti,( dije mientras me levanto y le doy un gran abrazo)

- feliz por ella, nisiquiera se ha casado y ya quiere tener hijos?( Dice Ana mientras se levantaba de la mesa)

Todos habíamos fijado nuestra mirada en Ana por decir esas palabras, cuando yo iba a hablar mi madre intervino.

- Ana tiene razón, ya eres mayor de edad pero todavía no te has casado y además traer una vida al mundo es una gran responsabilidad, así que posponemos la boda de Rayen y Ana, para que Saray y Harry se casen, ellos se casaron en una boda sencilla que no llame la atención, estás de acuerdo Sara?( Le dice mi madre a Sara que si no la tuviera agarrada de la mano ya se hubiera desmayado)

- si madre además no se preocupe, Harry también lo sabe, y no me preocupa que sea una boda pequeña, yo estoy bien con eso, si me disculpan me retiro con su permiso madre,( dice Sara fingiendo una sonrisa mientras se va del comedor)

- no tenías que ser tan dura con ella, madre, ella solo queria darte una sorpresa al igual que a nosotros,( dice Rayen quien se había mantenido callado en la conversación)

- siempre los padres debemos ser duros con nuestros hijos, para que no cometan errores,( dice mi madre mientras veo que en su cara hay frustración)

- pero eso que hizo Sara es un error?, además tú ya sabes que Harry la ama y son novios desde hace 4 años,( le dije dejando que mi carácter me dominé)

- tu hermana cometió el error de aber quedado embarazada, que dirá la alta sociedad al enterarse,( me dice mi madre mientras se levanta)

- a ti solo te importa lo que digan los demás cierto? No te importa de como se sentirán tus hijos,( le digo mientras la veo molesto por las palabras que ella dijo)

- esto lo ago por su bien y por el futuro de nuestra familia,( dice mientras se levanta de la mesa)

- por nuestro bien, claro casarme con alguien que no amo es por mi bien cierto?( dije mientras me ponía de pie)

- ya se acabó la discusión, que quede claro que este tema no puede salir a la luz, entendido?( Nos dice mi madre molesta mientras se levanta y se retira del comedor)

Mientras mi madre se retiraba para el jardín sola, yo me había acercado a Ana y la agarre por el brazo para que quedáramos cara a cara.

- por qué dijiste esas palabras de mi hermana, tu no tienes opinión en esta casa,( le digo mientras mantengo mi agarré firme en su brazo)

De repente ella se me acerca a mi oído y me dice en un susurro

- lo que dije es verdad, tu hermana parece una simple zorra, no espero a casarse, prefiero hacerlo y ya,( me dice mientras yo la miro y muestra un sonrisa de satisfacción)

- con mi hermana no te metas ni la nombres por qué tú aquí eres solo una arrimada y interesada que da es lastima,( dije susurrándole al oído de ella y de hay la solté con brusquedad y me retire para la sala)

Al llegar a la sala, había visto a Sara sentada en uno de los sofás de la sala, y sin más me le acerqué y me arrodille delante de ella, pude ver qué sus mejillas estaban mojadas, por qué se que estaba llorando, con una de mis manos le toque su mejilla derecha mientras la miraba.

- siento que siempre e decepcionado a mamá por qué ella jamás se preocupo por mi,( me dice mientras miraba sus rodillas)

- claro que no Sara, solo hay que darle tiempo, solo está un poco sorprendida)

- se que está sorprendida pero me duele mucho que me trate así, como si me odiara,( me dice mientras se limpiaba las lágrimas)

- sabes que?, mejor vallamos a ver a papá el si estará muy alegre de saber tu noticia, y así te acompaño para que veamos cómo está mi sobrino,( dije para después retirarnos de la sala y dirigirnos hacia la salida y poder ir hacía el hospital)

Al llegar al estacionamiento de la mansión habíamos visto a Harry que estaba al lado de su carro, ( cuando llegó?) Me preguntaba mientras caminábamos hacia donde estaba el.

- hola amor, cómo has estado,( le dice mi hermana a Harry que después la abrazo)

- como estas, que dijeron, por cierto como estás Rainer,( dice el mientras me mira tranquilo)

- estamos bien, Rainer y Rayen tomaron la decisión muy bien pero el resto no,( dice Sara poniéndose triste)

- si pero Sara tiene todo mi apoyo, además ahorita la llevaré al hospital para que se lo cuente a papá y así se aga una revisión,( dije mientras los via juntos)

- está bien, y Rayen cuando tengas tiempo me avisas, necesito hablar contigo sobre algunas cosas de la empresa,( me dice Harry subiéndose en su auto)

- de acuerdo yo también necesito hablar algunas cosas contigo,( le digo mientras me estoy subiendo en mi auto)

Ya estando dentro del auto espere a que Sara se pusiera el cinturón y de hay comense a manejar en dirección a el hospital central de la ciudad.

Narra Fabiana

Estaba en mi consultorio revisando unos papeles, mientras que luchaba con fuerte dolor de cabeza el cual no me dejaba de molestar desde que desperté y aparte ya no me duele tanto la cortada que me Ise en ese callejón.

Me preguntó quién será ese muchacho que me robaría ese beso, supongo que jamás lo veré.

Hola lectores y lectoras, espero les este gustando mi historia, lamento tardarme con los capítulos, e estado muy ocupada con las clases y tareas y además también en los preparativos del acto de graduación 🎓 ....pero trataré de actualizar más seguido, no olviden votar la parte que les gusto más, y tampoco olviden comentar.... Sin más su escritora se va y los quiere mucho... Besos 😘😘😘

Volver A Creer En El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora