cap 11

4 1 0
                                    

Narra Mariana

Había llegado al hospital para visitar a mi hermana mayor, mientras me dirijo hacia la entrada del hospital, comenzó a sonar mi teléfono, al ver quien era no dudo en contestar.

- Victor!!, es un gusto escucharte, como han ido las cosas en Canadá,( le digo por teléfono mientras veía como la gente entraba)

- hola Mariana, a mi también me da un gusto escucharte y claro que todo está muy bien por acá, pero cuando piensas regresar por estos lados, te fuiste antier y ya me haces falta,( me dice del otro lado del teléfono mientras escucho una sonrisa de su parte)

- eso depende de si la compañía me acepta, si no me acepta pues me regreso para Canadá y ya,( le digo con una sonrisa)

- ojalá no te den ese trabajo para que regreses para estos lados, que pensabas cuando habías dicho en trabajar en nueva York,( me dice Victor mientras lo escucho dar un suspiro)

- tu sabes que aquí está la raíz de la empresa textil y modelaje más famosa de medio mundo y además mi familia también está por estos lados,( le digo mientras miraba el hermoso cielo Azul)

- está bien, entiendo que quieres visitar a tu familia, por cierto me le mandas saludos a ellos, y recuerda regresar pronto si?,( dice Victor del otro lado del teléfono)

- está bien lo are, por cierto hablamos más tarde ahorita tengo que ir a dónde mi hermana y ver si logro conseguir el empleo en la empresa,( le digo mientras veía a mi alrededor)

- de acuerdo, te cuidas mucho y suerte,( me dice Victor)

- gracias Vic, asta luego,( le digo para después colgar la llamada y guardar mi teléfono en mi bolso)

Al terminar me dirijo hacia la recepción del hospital para preguntar por la ginecóloga Fabiana, la cual la enferma me da su dirección, le agradezco y me pongo en marcha, mientras caminaba por los blancos pasillos del hospital, comenzaba a pensar en como estaban mamá y papá, "hablaré con Fabiana para poder ir a visitarlos y ver cómo están", pensaba mientras caminaba, pero un sonido me había sacado de mis pensamientos.

Al ver hacia adelante, pude ver cómo mi hermana estaba de brazos cruzados delante de un tipo, pero mientras más me acercaba pude notar algo, en la manga de la bata médica de Fabiana había sangre, sin dudarlo.

- Ey!!( Dije mientras me acercaba a gran velocidad a donde ella estaba .

- Fabiana te encuentras bien?( Le dije mientras le miraba la manga de su bata con una mancha de sangre)

- si, estoy bien sólo me duele un poco la cabeza, pero ya se me pasará,( me dice con una expresión de tranquilidad)

- tu, que le hiciste a mi hermana, acaso buscas problemas?,( le digo al tipo que está delante de nosotras)

- el no me hizo nada, solo quería ayudarme, eso era todo, tranquila,( me dice Fabiana tranquilamente mientras ponía su mano en mi hombro )

"Será verdad?" Dije en mi mente mientras miraba al tipo, y después veía a mi hermana, en ese momento se había formado una incomodidad un poco rara, sentía que a este idiota lo había visto en otro lado, de repente el chico había roto el silencio.

- bueno si me disculpan, me retiro, tengo que encontrar a mi hermana y ver a mi padre, espero que se mejore doctora Vergara,( dice el chico mientras comienza a caminar por los pasillos y después se pierde en medio de ellos)

- que raro,( dice Fabiana viendo la dirección a dónde había ido el chico)

- ahora tu me explicarás que paso aquí, y como tú bata está manchada, pero antes vamos para que te cambies ese vendaje,( le dije mientras comenzamos a caminar hacia emergencias)

Mientras que con Rainer

Mientras caminaba, podía recordar a la chica que le había robado un beso, y recordando a la ginecóloga, "será que ellas son la misma?", pensaba, sin darme cuenta ya había llegado a la habitación en dónde estaba mi padre.

- creo que estoy pensando mucho,( dije mientras dejo escapar un suspiro y agarraba la manija de la puerta marrón)

Me adentre a la habitación y pude ver cómo papá charlaba con Sara la cual estaba muy alegre, y sin más decidí acercarme.

- hola padre, cómo te as sentido,( le dije mientras me quedaba al lado derecho de Sara)

- estoy bien hijo, y estoy mucho mejor ya que tú hermana vino a visitarme,( dice mientras le agarraba con cariño a mi hermana)

- bueno y creo que te alegras más cuando te enteres, dile Sara,( dije mientras le agarraba el hombro a Sara mostrando una sonrisa)

- que es Sara?( Dice mi padre un poco confundido mientras nos miraba)

- pues...la verdad... Esque estoy embarazada tengo tres meses,( le dice Sara con una sonrisa alegre)

- encerio!!! Me alegro mucho por ti hija,( dice papá mientras le daba un abrazo a Sara la cual se le salían algunas lágrimas de la alegría)

- padre me encantaría quedarme pero tengo que irme hacia la empresa, Harry me dijo que tenia que hablar de algo conmigo,( le digo mientras le daba un abrazo a mi padre y un beso a Sara)

- está bien hijo, que te valla bien, yo me quedaré con tu hermana para seguir hablando,( me dice mi papá)

- está bien padre, espero que te mejores pronto,( le digo para después salir del cuarto y dirigirme hacia el ascensor)

Volviendo con Mariana

- ya sabes Fabiana debes tener cuidado para la próxima, y ahora que aras, no tienes otra bata médica de emergencia?( Le digo mientras doblo su bata la cual está manchada de sangre)

- tranquila Mari, estoy bien y solo había Sido un accidente, además si tengo otra bata médica de repuesto,( me dice Fabiana mientras íbamos de camino hacia su consultorio)

- que bueno, por lo menos no atenderas a tus pacientes con tu bata sucia, ahora manita si me disculpa ya tengo que irme a la reunion que tengo en la empresa,( le digo mientras veia mi reloj de muñeca)

- está bien hermana, hablamos en casa te deseo suerte, y tranquila si me llegó a sentir mal, te aviso,( me dice Fabiana mientras me quita la bata sucia que llevaba en mis manos)

- se que no lo aras, en fin gracias hermana, nos vemos,( le digo para después dirigirme hacia el ascensor)

Al llegar al ascensor presione un botón para que el ascensor pudiera bajar, al abrirse las puertas no podía creer que me  había encontrado al mismo sujeto.

Hola chicos y chicas, espero que allán tenido una gran semana santa y perdón por tardar en actualizar los capítulos esque e estado ocupada con las actividades del colegio pero are lo posible de actualizar mas seguido, no olviden comentar la parte que les a gustado mas y votar sin mas los quiere mucho su escritora besos 😘😘

   

Volver A Creer En El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora