Al ver el sujeto, que había entrado al ascensor, no había echo más que voltear mi mirada hacia otro lado con enojo, mientras que esperaba a que el ascensor bajaba, podía sentir una incomodidad enorme, pero quién es este idiota y ademas será verdad que solo quería ayudar a mi hermana?
Sin pensarlo mucho, salí del ascensor para poder dirigirme hacia al frente del hospital y tomar un taxi para irme hacia la empresa.
- buenos días, a dónde desea ir,( me dice el taxista mientras pone el auto en marcha)
- quisiera que me llevara a la empresa textilFashion,( le dije para después revisar mi celular)
Después de unos pocos minutos, Mariana había llegado a la empresa, le pago y se bajo del taxi, y se adentró al gran y moderno edificio que tenia en frente, al estar adentro se habia dado cuenta que habia muchas personas.
Sin más con paso firme se había dirijo hacia la recepción del edificio.
- buenos días, bienvenida a textilFashion en qué le puedo ayudar?( Me dice una chica la cual portaba un traje muy elegante)
- buenas, vengo a ver al señor Isaac podría avisarle que llegue,( le dije mientras via a mi alrededor)
- si tiene una cita con el está bien, tiene una cita con el?( Me pregunta la chica, a la cual acento con mi cabeza)
- me puede decir su nombre por favor,( me dice mientras buscaba en su computadora)
- !Mariana!,( llaman a mi nombre antes de yo responder)
Me había dado la vuelta un poco confundida para poder ver quién era el que me había llamado, al ver con atención pude ver qué era Isaac que se dirigia hacia mi mientras tenía una sonrisa.
- hola Mariana, cómo estás, espero no haberte echó esperar,( me dice mientras se detenía delante de mi y acomodaba sus lentes)
- estoy bien gracias, y no tranquilo acabo de llegar y cuando es la reunión,( le digo mientras agarraba mi cartera)
- yo creo que dentro de unos 20 minutos, ( me dice mientras veía su reloj de muñeca)
- de todos modos podemos ir caminando y así puedes ir conociendo el lugar te parece?( Me dice mientras me señalaba hacia un lugar)
- claro sería buena idea ya que trabajaré aquí, no tengo nada que perder,( le dije para después comenzar a caminar hacia la dirección que indico)
Mientras caminábamos por los pasillos, Isaac me estaba diciendo de algunas cosas de la empresa, y una muy especial, me dijo que mis nuevos aliados resultan que no toleran que una mujer sea la que tenga el mando o el control de los problemas, técnicamente son machistas.
Después de haber caminado, llegamos a dos puertas de vidrio oscuro, las cuales estaban decoradas con dos macetas y unos hermosos rosales, al estar delante de estás, me habia puesto nerviosa, pero sabia que no me hiba a dejar pisotear.
- te encuentras bien?( Me dice Isaac mientras ponía su mano en mi hombro)
- si, estoy lista, vamos,( le digo a Isaac mientras comenzaba a caminar hacia la puerta)
Al abrirla, pude ver unos grandes ventanales de vidrio, y una gran mesa de color marrón oscuro, y en ella estaban asistentes y gerentes entre otros los cuales se me quedaron viendo con unas caras de pocos amigos.
Ya estando adentro mostrando aires de superioridad Isaac me había guiado a mi puesto, mientras preparaba mi maletín podía escuchar los susurros de que provenían de esas personas, mientras yo solo estaba tranquila esperando a que comienze la junta asta que uno de los que estaba comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Creer En El Amor
CasualeFabiana es una chica que dejó de creer en el amor desde hace mucho tiempo, la traición, las mentiras y el engaño no lo perdona desde la última vez que entrego su corazón a una persona la cual la destroso en pedazos, y su oscuro secreto fue el que l...