Reclamación de derechos: No soy dueño de Naruto o Kurinu, créditos a Kishimoto y el respectivo creador del hentai
Hablando: ¡¡¿Quién agarró mi último ramen?!!
Hablando mentalmente/pensamiento: 'Debías de haber dormido al Uchiha hace mucho tiempo'
Criatura hablando directamente/transformación: ¡Modo Kurama!
Conversación pasada: Algún día sere Hokage, ¡¡Créelo!!
Técnica/habilidad especial: ¡Rasengan!/¡Chidori!
Nota: Si ven faltas ortográficas, avísenme para corregirlas, también no se olviden de votar y hagan saber si les gusta el fic, ya sabes, los comentarios son el combustible del motor de un escritor; gracias por leer y disfruten.
____________________________________________________________
CONOCIENDO A LA NOBLEZA
____________________________________________________________
El agua era vida.
No sabía que había extrañado tanto la sensación, la sentía recorrer cada parte de su cuerpo mientras dejaba que esta limpiara la capa externa de suciedad que se había formado sobre su piel.
Cuando llegó por primera vez a este mundo no se preocupó por su estado, cuando despertó después de su colapso tampoco se preocupó por su higiene, tenía cosas mejores las que atender y ahora, finalmente se había dado un tiempo para limpiarse.
Aprovechó también para lavar sus harapos, aunque su ropa esté hecha un desastre, aún podía utilizarla.
Miró de reojo a un par de personas a su lado y desvió esta con rapidez; a varios metros de distancia, tanto Chloe como Olga también se estaban lavando, ellas igual de desnudas que él, dejando al aire libre sus voluptuosos cuerpos.
Chloe, quien había estado atenta a los movimientos del shinobi captó el rápido vistazo del hombre, obteniendo como respuesta una mirada peligrosa de la Elfa dirigida al rubio.
"¡TE ESTOY VIENDO, MÁS TE VALE NO VOLTEAR O YO MISMA TE ARRANCARÉ LOS OJOS!"
Naruto solo la ignoró, él era alguien que se adaptaba rápido a las personas y ahora se había acostumbrado a los constantes reclamos de Chloe. A ella parecía no agradarle su presencia si las persistentes amenazas de muerte no significaban algo.
Por su lado a Olga no le importaba demasiado que el rubio la viera, por mucho que no le agradaban los humanos, este hombre que la había estado acompañando durante los últimos dos días resultó ser alguien agradable además de poderoso.
A diferencia de Chloe, quien en todo momento tenía su mirada puesta en Naruto. Olga realmente no podía culparla, sus experiencias recientes y viejas marcaron de por vida a su fiel guerrera.
'Supongo que ya es hora de visitar ese lugar del que Chloe le hablo a Olga'
Después del lío que la Elfa rubia y él habían provocado, Chloe como fiel seguidora de la azabache, se dispuso a contarle todo respecto de su viaje a esta, aunque la ojiroja trató en lo posible de la situación ocultarle esta información a él.
Lástima que ella no conocía del todo las capacidades sobrehumanas del rubio, tener un oído agudo hizo fácil saber la ubicación del reino-fortaleza que habían construido los humanos de este mundo.
El sonido de múltiples gotas de agua llegó a su oreja y de reojo captó que Olga y Chloe ya salían de su baño; rápidamente también salió de su baño y se vistió con sus ropas.
ESTÁS LEYENDO
Extranjero en Eostia
Fanfiction[II] Naruto x Kuroinu "Aléjate de mí, asqueroso humano" "Auch, eso duele señora" "¿Señora? ¿Esto es alguna clase de sucio plan de Vault?" "Nop, estoy aquí solo porque estaba de pasada" "Eres un humano raro" "No sabrías ni la mitad"