Reclamación de derechos: No soy dueño de Naruto o Kuroinu, créditos a Kishimoto y el respectivo creador del hentai
Hablando: ¡¡¿Quién agarró mi último ramen?!!
Hablando mentalmente/pensamiento: 'Ella es más estúpida que tú'
Criatura hablando directamente/transformación: ¡Modo Kurama!
Conversación pasada: Algún día sere Hokage, ¡¡Créelo!!
Técnica/habilidad especial: ¡Rasengan!/¡Chidori!
Nota: Si ven faltas ortográficas, avísenme para corregirlas, también no se olviden de votar y hagan saber si les gusta el fic, ya sabes, los comentarios son el combustible del motor de un escritor; gracias por leer y disfruten.
PSDT: Si quieren un pequeño glosario de personajes que serán introducidos o que ya existen en esta historia, lo haré, solo díganmelo.
PSDT2: Lo haré dentro de unos caps.
____________________________________________________________
DESATADO
____________________________________________________________
El olor del azufre y las cenizas ardientes expulsadas desde las entrañas de la tierra eran constantes en el páramo desolado al que se enfrentaba Sasuke Uchiha; de pie, vestido con lo que solo se podía describir como harapos, incluso en esa situación, su mirada fría y orgullosa no decayó.
Nunca.
El filo de su Chokuto rebanó y atravesó más y más cuerpos a medida que se acercaba lentamente a su destino.
Los demonios no eran nada más que seres débiles y carentes de voluntad, solo hechos para causar caos. Eran solo carne de cañón de ese señor, aquel Amo Oscuro de estas tierras que había sido sellado hace cientos de años por una sacerdotisa, y que recientemente había regresado.
Si las creaciones de este Señor Oscuro eran tan débiles, entonces el último Uchiha no esperaba nada de su próximo enfrentamiento.
No buscaba a este "Rey Demonio" por poder, no, lo buscaba porque esta entidad tenía la capacidad de poder ver aquello que sus creaciones vislumbraban. Y con esa habilidad podría ser capaz de verlo todo.
Porque al fin y al cabo, la podredumbre y caos que este demonio había extendido por estas tierras ya eran partes arraigadas de este mundo.
Esa habilidad le permitiría encontrar a aquel único hombre que podría hacerle frente, y con eso, atacarlo en su estado debilitado, para finalmente poder acabarlo de una vez por todas.
*BOOOM*
Grandes masas de tierra volaron despedidas en todas direcciones a medida que su acompañante parecía divertirse matando demonios.
"JAJAJA, APUESTO A QUE QUIEREN ARARME Y MANCILLARME, ¿NO?, DÉBILES BASTARDOS LUJURIOSOS, NI SIQUIERA HAN SIDO CAPACES DE ROZARME CON ALGUNO DE SUS ATAQUES HASTA AHORA, WUAJAJAJA"
El heredero Uchiha frunció el ceño con molestia, exasperado totalmente de tener que soportar a este pobre intento de diosa, ella, a sus ojos, era solo una exhibicionista con poderes.
Tia, la autoproclamada "Diosa Oscura" solo estaba viva gracias a sus habilidades e información que fueron de suma utilidad.
Gracias a ella descubrió que junto a él había caído también otro ser de inconmensurable poder, similar al suyo , un poder que se sentía como la luz misma, a palabras propias de Tia.
ESTÁS LEYENDO
Extranjero en Eostia
Fanfiction[II] Naruto x Kuroinu "Aléjate de mí, asqueroso humano" "Auch, eso duele señora" "¿Señora? ¿Esto es alguna clase de sucio plan de Vault?" "Nop, estoy aquí solo porque estaba de pasada" "Eres un humano raro" "No sabrías ni la mitad"