Capítulo 04: Escondido entre sombras🔥

58 9 11
                                    

Esa noche tras la cena, cuando llega a su habitación, descubre una bolsa de lona negra, llena de ropa que puede usar, pantalones, camisas, un gorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche tras la cena, cuando llega a su habitación, descubre una bolsa de lona negra, llena de ropa que puede usar, pantalones, camisas, un gorro... él duda, pero su curiosidad es quien gana la batalla y es así como encuentra una nota doblada al fondo de la misma.

Instantáneamente reconoce la elegante letra.

Una nota de Chris:

"Hay cierta belleza misteriosa en las sombras de la noche que esperan ser descubiertas".

Su corazón parlotea, rechina lo que fuese que hiciese en su pecho, bajo la oración hay un gráfico, él camina hasta la pared que le señala.

La presiona, esta se sumerge, desnivelándose del resto de la pared.

Él no sabía de la puerta secreta en su habitación.

Se ríe divertido de todo, regresa y se cambia rápidamente antes de recorrer el oscuro y húmedo pasadizo.

Este lo lleva hasta el exterior permitiéndole ver la ciudad erigiéndose a lo lejos, con la vida nocturna y ahí en el descanso de las escaleras encuentra a Chris.

Él le sonríe emocionado revelando sus hoyuelos, Felix también se contagia y ambos estallan en risitas.

Descienden por las escaleras hasta una puerta trasera que los lleva directamente a la ciudad.

Ambos ocultando su cabello plateado, que destaca furiosamente bajo la luz de la luna.

Chan en más de una oportunidad acomoda el gorro que se desliza cuando el vibra de la pura emoción a su lado y luego, cuando menos lo espera, lo toma de la mano para guiarlo.

Y hay algo íntimo y diferente cuando lo hace.

Lo emociona.

Le hace parlotear en un dulce e intenso Valyrio, van a diferentes bares, todos los que no ha ido en toda su joven vida.

Se siente burbujeante, táctil tras todas esas copas, el dulce vino al fondo de su paladar, la mano cálida y familiar recogiendo un mechón platinado que se deslizó, él es dócil, frota su mejilla contra la mano de su tío y él se ríe.

Probablemente con más confianza de la que debería sentir se deja llevar por Chris, haciendo preguntas que hacen reír al mayor, hasta que entran en otro recinto.

Al inicio es ignorante del ambiente, aprieta el antebrazo del que se sujeta, inundado de la música y el alcohol lo mantienen aun vibrando con la misma algarabía... hasta que se vuelve hiper consciente de todas las personas, todo el ruido existente y sofocado comienza a transpirar.

Gemidos.

Mira con insana curiosidad todo, todos esos cuerpos contorsionándose uno contra el otro, sujeta con más fuerza el antebrazo de su tío, siente las manos húmedas cuanto más camina hasta que se detienen en uno de los salones.

La sangre luce bien en ti [Chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora