¿Mundo diferente? part 2

55 2 35
                                    

-Bueno, la cosa es que en ese día decidiste matarte..; no lo vimos todos pero uno si, pero extrañamente volviste a la vida e tu actitud cambio horrible desde ese acontecimiento..-Comento sabo, esperando que le creyera porque eso sí sucedió.

-Crees que me lo voy a creer y decirte Woah que puta maravilla, pues no-Se cruzo de brazos Ace, para pensar bien la cosa-Aun que quiero corroborar si es cierto, ¿Quien fue el que me vio ese cambio rotundo?-Luego buscaría a deuce de este loco mundo o marco, porque ellos siempre tienen una respuesta ante todo esa locura.

-Es Masked deuce, pero dejo de estar en nuestro bando hace dos días y está en el bando azul-Aclaro eso el rubio, haciendo una mueca-No se que sucedió, pero hubo un altercado contigo y deuce e angel.. la cosa es que no se más-Se quedó en silencio el cuarto.

-Y, dónde está ellos?; osea el bando azul, claro-.

-En serio, vas a ir sin saber la razón del problema y todo eso?-Cuestiono sabo, mirándolo como si fuera algo estúpido de su parte.

-Bueno, si; porque técnicamente no es mi problema, si no de ese Ace que me trajo a este mundo de locos-Aclaro eso el azabache-Y, creo saber que tú sabes dónde están-.

-..., Igual no te lo diré, supongo que no eres fuerte y te puedo patearte el trasero-Se paro sabo, remangando sus mangas de la camisa.

-Intentalo, no hay problema-Se paro igualmente Ace, poniéndose en posición de pelea.
------
-Tu hermano es raro, no será que busca shanks en medio de ace el culpable?-Cuestiono eso cocodrile a buggy.

-Lo que yo me acuerde, el no se mató de niño en ningún momento ni antes; así que esa tonta mentalidad sacate la de la cabeza y quizás... Escuchas eso?-Paro buggy, mirando el techo.

-Parece que es un altercado con dos del equipo-hablo el de cabellos negros, serio mientras fumaba.

-Los voy a golpear y haré que se amisten, no sé quiénes son pero eso haré-Jalando rápido la puerta que da acceso al ático, con una fuerza; subiendo a las escaleras.

-Eso amor, sube allí-Comento tranquilo cocodrile, mientras fumaba.

-¡HABER SOPENCOS!, ¡VAN A PARAR DE PELEAR POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!-Luego de eso, se escuchó unos golpes.

-¿Y, ese ruido? Fu fu fu-Se rio Robin, cuál cargaba a un gato en sus manos.

-Ni idea, la cosa se volvió rara; pero voy a subir-Tranquilo subió y vio como estaba peor parado sabo, y Ace tenía leves golpes e buggy no tenía ninguna.

-¿Que sucedió?-Interrogo el azabache mayor, para estar al par de buggy.

-Eso es lo que quiero saber-Cruzandose de brazos, con un pose de poder mientras su pies tocaba el suelo cada rato.

-Nada, solo fue una cosa de niños..-Hablo sabo, tratando se de pararse bien.

-Eso no es cierto, quiero saber dónde está el bando azul y quiero hablar con deuce de un tema importante-Se paro Ace estando de cara a cara frente buggy.

-Eso tuviste que hacerlo, desde antes pero te fuiste nada más a dormir y hacer lo que querías; ahora que perdimos un médico tenemos que curarnos por medio de libros, e parece estar más cómodo con esos raros-Hizo una mueca buggy, sonando hostigado y libre-Ahora, déjate de tus mamadas e has las cosas bien-Con eso se fue buggy.

-¿Que tiene este?-Se cuestiono en voz baja ace, al oír esas palabras y también que parecía estar alegre que no se acercara a deuce.
------------✧⁠*⁠。
Alguien tocó la puerta, haciendo despertar al dormilón de la mesa; miro todo su alrededor para ver qué era diferente al de los mundos anteriores y se veía más joven.

Drabbles_Incorret Quotes Moments parte 2 (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora