-------------------------
Iban creciendo, aunque estaban en grupos diferentes de amigos; se hablaban ocasionalmente o pasaban momentos para tres.En un día a otro estaban planeando ir a la feria anual, pero una de ellas se enfermo; dejando a dos plantadas en el lugar.
-(¿Que hago?, Sora es que da las ideas)-Trato de pensar surin en algo, para que la situación no sea algo incómoda.
-Te gustan, los carritos chocones?; quería probar este año, pero no me atrevía decirle a Sora porque no sé si le gusta o no-Rompio rápido la tensión Rose.
-Carritos chocones?-.
-¡SI!, esos que lo único cual hace divertido es chocarte con otros-Asintiendo la cabeza ante la idea-Si crees, cuál es.. brusco podemos jugar a los de disparo o también ir a ese juego extremo de que subes a lo alto y bajas en picada del mismo lugar-.
-Oh..,yo..-.
-Si no te gustan, puedes escoger cualquier juego..-.
-No, es eso; la cosa es que no pensé cuál te gustará juegos así?-Dando una conversación sobre gustos, por primera vez cuál es raro.
-Hay muchas cosas que no saben de mí-Agarrando de la mano a surin, para entrar al lugar-Tambien quiero saber, como es una casa embrujada; seria interesante-.
-Hmm, me gusta los juegos de disparos-.
-Woah, ¿Me enseñas?-Con emoción esperaba que le enseñara en la feria.
-Claro, por qué no- Sonriendo inconscientemente por la sensación de tener una conexión extraña y agradable.
-Luego, comer es cosas picantes?-.
-Con extra picante y nos meteremos a las luchas de manos- Sin medir la emoción de conocer a alguien que compartía gustos así.
-¡SI!-Gritaron ambas de emoción, brincando de alegría sus corazones.
Pasaron el momento agradable e confortable, riendo e conversando por ahí; pero sin soltarse de las manos en ningún momento.
Tomaron un tiempo para comer un momento, haciendo que brando se ensuciara un poco su cara sin saber; viendo como se ríe rose y tratar de pensar que le dió risa.
-Espera, un momento.. ya está-Con una servilleta limpio la cara Rose a Surin, para volver a sentarse- Parecía un bigote mal cortado-Diciendo de manera juguetona sobre su aspecto de hace un segundo.
Surin en su parte miro la servilleta y luego a rose, mirando a los ojos de la chica presente e esos ojos verdes que resplandecen por las luces del lugar; e aquella sonrisa cual le daba golpe a su corazón cada rato sin previo aviso, ver qué sus manos seguían encajadas dando un imagen sobre ellas juntas paradas en...
Debe borrar esa imagen, solo es una amiga y no debe de pensarlo así; además, su vida está arreglada y se va casar con garp ¿No?.
Seguro, es por la adrenalina del momento y ya.
-Sora, estará llena de envidia sobre las cosas cuál hicimos-Sin darse cuenta rose, flecho el corazón de surin sin aviso alguno.
-Si, seguro estará celosa-.
------------------------
Sora veía a Surin más distraída, pero suponía cuál estaba ocupada tratando de tener el mejor puntaje escolar como siempre.En eso ve a Rose pasar e la saluda como siempre hacen, pero alguna razón Surin se portaba de manera muy tímida e miraba a otro lado.
-(¿Tendrá fiebre?, ella nunca le da timidez)-Penso en su mente la chica ingenua, para esperar a su otra amiga ruby y su amigo josuke.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments parte 2 (One piece)
FanficCreo que la mayoría le gustó eso, así que seguiré escribiendo uno así; pero en otro. para que no sea tan largo uwu tiene Yaoi, Yuri y parejas hetero; los personajes no son míos y algunos si.