Drabble 9

97 3 531
                                    

No sé que decir aquí ajajajaja amén?; okey no... aquí está el contexto de como Ace y deuce salieron e se hicieron pareja-.
-------------------
Todo estaba planeado suponía un azabache mirando a sus dos hermanos mayores, levanto sus pulgares al ver lo guapo que estaba su hermanito menor; para esa cita.

-De nuevo, ¿en serio, irás?; no creo que esa mujer te haga caso-Comento eso el peliazul, cuál se lo recién tiñó para que no se notará lo rubio que era en realidad.

-Si, me hizo caso hasta acepto ir conmigo-Brincando de emoción, el de pecas.

-Porque la insistencia, ni yo; encima que me gusta mihawk no estoy atrás.. contaste mente-Confundido soltó eso al aire, un pelirrojo recién pintado también.

-Es que.. bueno, hace tiempo recuerdan en ese concurso de ballet de los cines que participó nuestra primaria y yo estuve que hacer pareja con ella?; recuerdan las veces que decía la horrible persona que era?-Se puso tímido el menor de todos.

-Si, hasta pensabas llenarle de papel en su casa; pero dijiste a nosotros que ya no-Suspiro eso el peliazul-En serio, Ace.. ¿No crees que nada más era el momento de euforia que sentiste así?-.

-NO!, ella se veía hermosa en ese momento; con su cabellos celestes y ojos verdes e actuaba con elegancia, más actuaba tímidamente luego de que ganaramos eso-Soñando en viví dijo eso Ace, mientras soltaba corazones en el aire.

-Supongamos, que fue amor a primera vista...; de acuerdo hermanito, no te pongas desesperado cuando va al baño, tampoco digas cosas sobre su peso; odian cuando lo dicen y también los chistes sarcásticos de cosas así como tú gustos son feo aunque para ti lo sea, debes fingir que te agrada para que te dé un chance-Comenzo enumerar buggy todo lo que debía hacer Ace y el menor anotaba todo-Y, lo más importante se tu mismo; si ella no le agradas, entonces no eres para ella ya que se lo va perder ¿De acuerdo?-.

-..., De acuerdo-.

-Aaaw, se está volviendo grande nuestro hermanito-Se puso a dramatizar shanks frente a sus dos hermanos menores.

-...., Me preguntó si eres adoptado..-Se cruzo de brazos buggy, por la actitud del pelirrojo.

-No lo entiendes, uno de los tres por fin tendrá chance de conocer el amor-Limpiando una lágrima imaginaria.

-Ya..., solo no hagas pendejadas antes que venga Ace y nos cuenten cómo va-.
------------------
-H-Hola, ¿cómo te a ido?-Cuestiono eso Ace a la chica presente, cuál movió su ceja con desinterés para resoplar-Digo, perdón por la tardanza es que mi hermano mayor; ya sabes hace locuras jajaja-Se puso ya más nervioso lo que debe estar el pecas.

-Como sea, si me has invitado en este restaurante; debe de ser que tú proviene de familia adinerada o que te va un estatus grande ¿No?-Interesada comento eso la chica parpadeando, juntando sus dos manos en la mesa; mostrando más de lo que debia haber en ese escote.

-A-Ah, si.. en realidad mi madre proviene de familia adinerada e grande estatus; y mis abuelos me quieren por decirlo así?-Sonrio e miro por otro lado, sin mirar el escote porque sabía que era una fatal de respeto.

-Hmm, bueno eso es lo más importante; porque se que no estaré enredada con un apellido de tercera-Movio su muñeca atrayendo al mesero- Me puedes traer un vino Borgoña y también me traes un rissotto?; e para ti Ace?-.

-Emm, putanesca?-.

-Hmm, interesante.. te gusta lo picante; eso me agrada quizás podamos ir más picoso luego de esta-.

-E-Eh, ¿C-Como cuál?-Todo rojo su rostro a imaginar cosas que ni siquiera el sabía.

-Eres todo un niño adorable, eso me agrada~-Coquetamente dijo eso la chica, para luego ponerse recta- Aunque no entiendo, el porque insistas en querer tener una cita conmigo; eso me es extraño mas como nos tratamos en el pasado-.

Drabbles_Incorret Quotes Moments parte 2 (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora