Antes de todo, gracias por querer e amar mis historias y ponerle un me gusta; eso me hace querer seguir escribiendo. Aunque tenga muchas cosas más que escribir e le pongo un stop sin querer a otros fanfics que conocen aquí ja ja ja... Perdón (〒﹏〒). Pero,lo intentaré regresar con más fuerza? O más motivación?... Ya veré.., espero que les guste esto ✨
De: CantorSong
Para:LectoresTodos los padres de un grupo de niños, decidieron por encima de ellos; hacer una obra de caridad para la gente que sufre sida..si está bien eso. Pero, solo al día siguiente?..; como la narradora de esto se que va salir mal..
Aunque mejor dejemos de juzgar eso y veamos, la obra.
-Muy bien, esto se llama la canción de los crayones; espero que les guste y amen e nos donen para la gente necesitada. Gracias-Hablo eso la señora Monkey D.
Aparece una anciana con un megáfono en la estrada, confundidos ante eso los espectadores.
Señora Gol D: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO!, ¡AL MARAVILLOSO SHOW!, ¡IMAGINARIO!, ¡DIVERTIDO!, ¡EMPORIUM PALOZA?!, ¡EXTRAVAGANTE!,¡AHORA!, ¡POR LOS NIÑOS!- Saliendo dela estrada para aparecer todos los niños con ropa de crayones de diferentes colores.
Rose:Hola a todos, soy el color rojo~ -Dando giros- Y, juntos a mis amigos vamos a enseñarles algo- Levanto el dedo, como un profesor diria algo importante- Ellos son los colores de todo lo que puedes ver~- Cantando con felicidad- Y, el rojo soy yo, ¡COLOR DE COSAS INCREÍBLES!, como: corazones, rosas y marte; pero lo mas importante... Amor Amor Amor Amor~
Ruby: Sangre sangre sangre sangre...
Rose: HURRA!?
Edward:Hola, soy el naranjado como los macarrones con queso..-Leyendo el cartel de su abuelita- ¿Nombra más colores con color naranjado, por fa?; Tienes calabazas, tigres y la arena del desierto~- Pensando rapido- Mariposas monarcas-
Ruby:Botes de prescripción
Edward:Soy tu amigo el naranja?- Confundido y mirando disimuladamente a ruby-LA LA LA LA ¡QUESO!
Ruby: Pastillas
Edward: ¡HURRA!..., ¿Que estás haciendo?
Ruby:Lo qué nací para hacer...
Shaky:Como puedes adivinar~, el amarillo es lindo e divertido
Ruby: ¡ICTERICIA!
Shaky:Puedes encontrarlo en los autobuses o los rayos solares
Ruby: ¡ICTERICIA!
Shaky: Si me preguntas a mi.., el amarillo es el número uno- Con un tono algo enojada-.
Ruby: Insuficiencia hepatica
Shaky:Si te gusta el amarillo y lo agrio, entonces prueba un limón(lima)
Ruby y Shaky: Ictericia/ ¡ICTERICIA!
Shaky: CARAJO!!
Johnny: Una vez comí por error algo que era color verde.., me dijieron que era venenoso, eso explica porque vomite verde y dentro de ese verde habia mas trozos verdes- Cruzándose de brazos- Apuesto a que desearías, no haber escuchado el verde.. ¡HURRA!
Garp: ¿Porque no cambiaste esa?
Ruby:Me gusta ese verso
Garp:El océano es un lugar hermoso donde vive muchas criaturas, es el mar azul
Ruby:¡PESADILLAS!
Garp:Profundo y misterioso-Siendo empujado por ruby-
Ruby:Y, Te ahogaras hasta la muerte; especialmente si estás en el Titanic. Era tan obvio que iba hundirse y dejar eso de lado.
Garp: Hurra..
Josuke: No nos arruines esto, ¡AMIGA! Por favor..- Empujando suavemente a un lado a Ruby, acomodando su voz, para cantar- Morado es el color de muchas cosas bonitas, como las lilas~
Ruby sacando un taser y electrocutado a su amigo:
Todos los niños: -gritos-
Unos de los espectadores viendo eso y aplaudiendo, pensando que era actuado la cosa.
Edward: Hurra!?
Roger: Supongo que es mi turno.., hay cosas maravillosas.. como la tierra y uh...; olvidé mi diálogo.., por favor no me lastimes.
Ruby lo electrocuta con el taser a Roger: -.-
Empujando todos a Ray.
Rayleitgh: El blanco incluye -Girando en círculos, para no ser electrocutado-
Ruby:Huesos rotos-Siguiendolo con el taser-
Rayleitgh:Palomas y papel
Ruby: Espuma de rabia
Rayleitgh: ¡TAMBIÉN MARFIL!- Huyendo más rápido posible-
Ruby: Eso cuesta dinero, si quieres un poco enviame a mi correo electrónico.
Johnny: ¡HURRA! ¡HURRA!
Ruby:El negro es vacío como mi alma, porque siento que soy inestablemente emocional... Y-Fue interrumpida por Josuke, que cayó encima de ella-
Cayendo Ruby hacia el público, levantándose Josuke con enojo.
Josuke: ¡CUIDADO CON EL CUERPO!, Podrías lastimar la nariz de un niño o algo así
Rose: ¡DE VUELTA A LA NORMALIDAD!
Todos los niños festejando excepto Josuke: ¡YEIIIIII!
Josuke: Yei -se va un lado malhumorado-
Rogue: Soy el último color de los crayones en una caja, y el color que me asignaron fue~- Felizmente para cambiar a una indignada, señalando el color gris de su traje- ¡ES ESTO!.
Cerrando el telón y todos los padres e donadores, pagaron por causarles risas; sin saber que eso sucedió en realidad.
Y, ahora sabemos de dónde salió ese lado actoral de todos nuestros futuros jóvenes.
Como se a dicho, colorín colorado este anécdota es recordado?.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments parte 2 (One piece)
FanficCreo que la mayoría le gustó eso, así que seguiré escribiendo uno así; pero en otro. para que no sea tan largo uwu tiene Yaoi, Yuri y parejas hetero; los personajes no son míos y algunos si.