-------------
¿Porque le daba vueltas la cabeza?, no debería tomar eso para nada; mejor caminar y pasar el rato. Antes de volver a casa.-Ace, te veo muy pensativo;seguro.. ¿Que no quieres hablar sobre lo que te hace sentir así?-Sentando se los dos en las sillas de la heladería.
Ni se había dado cuenta, que ya habían llegado.. siempre estando al lado de su persona favorita; pierde la noción del tiempo.
-Si, estoy bien; no te preocupes-Sonrio el, para ver cómo este deuce le miraba como si tratará de ver qué tenía; para luego pararse y irse a dónde la cajera a pedir los helados.
¿Porque ellos siempre actúan iguales?, en cualquier mundo que podés ir; siempre se preocupara por el.
¿Porque siempre tienen que salir lastimados al estar su lado?, uno por no poder cuidar a su querida esposa e su futura hija cuáles fueron cruel mente asesinados por alguien que se osaba llamar hermano; dos el otro parecía algo paranoico por ver cómo se suicidó para ver qué estaba bien al día siguiente, estando así de preocupado por mínima herida que estuviera en el, pero por ser tan idiota lastimo a este que solamente se preocupaba por todos.. tres parece que no le a sucedido nada, pero igualmente ahora está analizando cómo si este ace de este mundo le estuviera ocultando algo; ¿Que habrá echo, para que siempre esté analizando?.
-Muy bien, acey; traje los helados, ahora no te comas el mío, por intentar besarme como excusa~-Para ponerse a reírse, por ver su reacción ante esa broma pequeña y tonta.
<<-Acey, No te comas esos hongos; no sabes si son venenosos o no; dios mío, se que vives solo pero ahora al ser tu compañera detective y amiga, tendrás que comer cosas que no te lleve a la muerte-Cruzandose de brazos, con una regla cuál tenía un chichón igual que el azabache que se sobaba la cabeza por ese golpe.
-Acey, no te preocupes...; si nadie cree que ese maldito es el líder, entonces seré la primera y siempre te creeré-Sonriendo mientras le daba un golpe en el hombro.
-Ace.. no debías cuál hacer eso, siempre me han molestado por ser emm ya sabes; pero igual gracias-Aguantando las ganas de llorar, pero aún sonriendo-Espero, que esa persona cuál te gusta también te ame; por ser una buena persona y no por lo otro..-.
-¿¡EH!?, ¿¡COMO QUE SOY ESA PERSONA!?..; si que tienes malos gustos..-Sobando se la nuca, mientras su pies hacia circulos al suelo-Soy una persona rota, soy nada más para cualquier trabajo un conejillo de indias o la carnada; no soy tan buena detective o algo así.. no soy bonita, soy un estorbo ¿En serio, te gustó..? ¿Porque?-.
-Asi que estás flores son tuyas, para intentar conquistarme deberías saber las flores que me gustan y estás no son mis favoritas; pero si su significado es lo que dices, entonces serán mis favoritas e no es porque me hayas regalado.. si no por su significado..-Sonrojando se un poco, para sacar de su chaqueta una caja de chocolates echa a mano-T-Toma, se que tienes muchos regalos por otras pero igual toma; no quiero deber te nada..-Sonrojandose aún peor, por como le tocaba las manos cuál tenía algunas heridas-No no, te preocupes.. son heridas leves de la misión anterior ja ja ja..; ay dios mío-.
-Lo he decidido, ya no me importa lo que digan los demás; entonces.. retomando aquella pregunta cuál me tiraste emm ¿Quieres ser mi novio?-Estando toda nerviosa, mientras tenía un vestido cuál tuvo que utilizar para una misión cuál regreso.
-My honey, crees ¿Que algún día nos veremos casados y con una hija?; quizás hasta con un perro-Mientras miraba una revista sobre una boda de celebridad, cuál estaba investigando-Seria genial, además podría ver sus caras como estoy casando me con el hombre más genial y leal del mundo-Dandole un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments parte 2 (One piece)
FanficCreo que la mayoría le gustó eso, así que seguiré escribiendo uno así; pero en otro. para que no sea tan largo uwu tiene Yaoi, Yuri y parejas hetero; los personajes no son míos y algunos si.