----------------
Roger:Me amas... rouge?Rouge:Pues si, pero siento que as echo algo...
Roger:Me amarías si hiciera algo cuál sería malo..?
Rouge:¿Que hiciste?
Roger:Me amarías..?
------------------
Josuke:Yo perdí a mi abuelo, mi madre se acostó con mi padre que era un viejo y la dejo a su suerte, hasta que se enteró de mi existencia luego de 16 años más adelante por su poder de la visión; murió mi amigo y me enfrente a un asesino amante de las manos, cuál mi amigo con el poder borrar me salvó de la muerte cuál también fue afectado su padre por seguir al enemigo inmortal de la familia joestar, a tiempo y pudimos derrotar a ese asesino. Librando me también un poco de la maldición de mi padre..Bonchien:Bueno, nací con una habilidad extraña de ver gente muerta y mi madre no me dejaba salir mucho por eso e también para que no me juntara con la nobleza; me hice amiga de una fantasma que le prometí encontrarme con su amigo inmortal e cuidarlo de los descendientes de la familia hayase, sin querer pensé que la chica que me enamore era también fantasma pero ella estuvo siempre a mi costado; me tuve que asesinarme para ayudar con la guerra con esas cosas y reviví luego por mi amigo inmortal que es en realidad un dios.
Thatch: Bueno, me adoptaron de manera "Sorpresiva" osea me secuestraron, pero igual me convertí en pirata; para luego ascender en volverme comandante, en eso me encariñe con un chico cuál adelante sería parte de la tripulación; fui enviado a una isla proteger contra una banda pirata Rocky y traje una fruta del diablo cuál no sabía, pero me mato por un traidor de la familia y eso ocasionó que la mayoría de la tripulación más adelante se rompa por culpa de uno. Pero, hey eso es bueno se salvaron de la muerte a tiempo :D
Josuke y Bonchien: Bro, eso no es para estar alegre...
Thatch:Lo se... :'D
---------------------
Iris:-Confusión y pensamientos de que quizás no la ama-Marco:-Celos impregnado-
Okuyasu:-Todo tranquilo mientras comía un pastel-
Thatch:Bueno, soy famoso por ser un actor infantil desde niño, muchos y muchas quieren salir conmigo hasta me stalkean en cualquier cosa que haga; pero se que marco no debe de sentirse amenazado, porque el me rescata de mis peores miedos cuando estoy solo y me da abrazos e besos que me relajan :3
Marco:-Cambiando de semblante a feliz-Y, siempre estaré ahí para recordar que no estás solo e puedes confiar en todos yoi
Thatch:Lo se, también te tengo que cuidarte de tu pésimo horario de sueño UvU
Marco:Siempre bondadoso, gracias por quererme yoi T///T
Bonchien:Hmm, si siempre sucede a los bellos; a mí me sucede todo el tiempo y no puede descansar en cualquier lugar hasta invadieron algunas fanáticas en mi cuarto... pero eso no me importa, ya que la primera vez que iris me dió esta paño con un arreglo floral; siempre la amare por ser considerada y también por qué puedo contar con ella UwU
Iris-Dejando sus miedos y sonrojada e nerviosa-E-En serio..?
Bonchien:Si, además eres mi único amor a primera vista-Agarrando le de la mano-
Iris:A-Ah, no se que decir.. (灬º‿º灬)♡
Josuke:También me sucede eso, en el colegio me dan hasta cartas; pero soy fiel a mi pareja, ya que con el siempre me sentiré cómodo con cosas simples ^^
Okuyasu: -Sonriendo mientras le daba un pedazo de su torta- Se que querías comer eso, por nada le dices a nadie al aire estando a tu costado
Josuke:Obvio, aunque también te amo-Dando un beso en el cachete-
Okuyasu:Lo se U///U
-----------------
Tomo: Cuidando a su hijo sin importar ser una madre soltera, actuando a veces como su amiga; amando siempre a joseph aunque esté ilusiono; siendo una profesora de secundaria y hija de un oficial honorable.Rose:Se divorcio de su pareja por ser una persona mala, cuidando su hijo y enseñando cosas que su madre de niña no le dejo e controlo casi toda su vida para que fuera famosa e millonaria; algo dramática y se preocupa de cualquier cosa por ser una persona primeriza en algunas cosas.
Reina de Uralis:Siendo una mujer que ama el dinero e siendo recta pero amorosa con su esposo, con pensamientos muy religiosos metiendo a su hijo mayor a una tortura a muy temprana edad por ser "poseído" por ente al ver los fantasmas y obligando a iris dejar de pasear en el reino porque su hijo se enamoro de una plebeya.
Ruby:Siendo honesta sin reparo, quien dice la cosas como son ante las ilogicas, cuidando de su familia que creo, siendo algo simp por la única persona que le hablo de una manera cálida; ayudando a su hijo en tener una autodefensa para que se cuide solo en mente y físico. Quien le da mimos cuando está triste su esposo o hijo, pero a solas. Vigilando a su único hijo estando muerta.
Edward:Da todo el mismo siendo madre o padre para todos sus hijos que no son de su sangre pero igual los ama, cuidando e enseñando cosas importantes valores de la vida; aunque antes era discriminado ahora es aclamado por la gente por su gran labor en la justicia.
Madre iris: Muerta
Madre de okuyasu: Siendo el soporte emocional de la familia, pero murió por una enfermedad terminal.
Joseph Joestar: Siendo un padre ausente, pero igual le da dinero a su hijo; cuando se entera que tenía durante 16 años después y intenta tener una comunicación con el sin fallar al intento.
Elian: Padre estricto, nunca quiere ver imperfecciones; se suele ver solo una vez al mes, para mostrar a todos que es un padre ejemplar aunque por dentro quiere mostrar quien manda en realidad en ese divorcio, pero no puede por las reglas.
Rey de Uralis:Se asombra con cualquier cosa que le de sus hijos, siempre será amoroso con todos y no tiene problema con temas políticos e amorosos; solo quieren que sus hijos amen y escogerá el indicado solo al demostrarle ser responsable con su gente.
Johhny:Siempre dará consejos buenos sin importar que situación este, el quien siempre dará la primera mano, quien ama la piña siempre e le gusta las cosas adorables e da cariño de forma pública a su familia e amigos. Aunque está triste el por estar muerto y no estar al lado de su único para verlo creerse.
Garp:Aunque a veces tiene tropiezos lo intenta, e también enseña defensa a sus hijos; trata de ganarles sus confianzas con regalos, cuando hace algo malo sin querer e trata de llevarse bien con el hijo más celoso de su pareja. Pero igual ama a casa uno, por cual obligaría a su marines que ayuden a buscar uno de sus hijos si es que unos de ellos se desaparecen.
Padre de iris:Le gusta la cocina y también lo que es hacer ropas, ayudo a su hija entrar en la servidumbre para encontrarse con su amor.
Mansaku Nijimura: Era amable pero luego de su esposa muriera, se volvió un alcohólico violento con sus hijos; con la desesperación de no ganar dinero acepto la oferta de Dio y se volvió en un ser deforme cuando dio murió, sin poder comunicarse con sus hijos e arreglar las cosas del pasado; sin poder evitar la muerte de su hijo mayor e estando al cuidado de su único hijo cuál trataba de buscar otra forma de que el vuelva a ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments parte 2 (One piece)
FanfictionCreo que la mayoría le gustó eso, así que seguiré escribiendo uno así; pero en otro. para que no sea tan largo uwu tiene Yaoi, Yuri y parejas hetero; los personajes no son míos y algunos si.