¿Mundo diferente? parte 1

83 3 431
                                    

Ace estaba tranquilo pensando en que hacer, de la nada ve una película; cuál trata de matarse todos entre si para limpiarse sus "pecados", pero en verdad todos son siendo controlados por una persona.

-Que tontos, ¿Cómo no pueden saber que están siendo manipulados?..; bueno ya que, voy a ver qué hacer con esta tarea tonta..-Agarrando el cuaderno, para leer que de se trata la tarea-Dios.., no puedo crear historias; no soy tan creativo para estás cosas..-Bostezando sin querer, sacando un lápiz y empezar a escribir cualquier cosa hasta que le venga una idea; pero sin saber se quedo dormido.

Estaba durmiendo pacíficamente, hasta que escucho como rompen su ventana con algo; asiendo lo despertar rápido y ver qué era una bomba de humo.

Agarro lo primero que tenía, su bate de béisbol y estaba listo para golpear al desgraciado que quería robar su cosas.

Tratando de ver en medio del humo, hasta ver un cuerpo; su tamaño era bajo, cabello en los hombros y parecía tener cuervas... Es un fantasma vengativo?.

Seguro, vino a querer vengaser de la otra vez; cuando le invocaron sin querer al fantasma con Yamato.

Se disperso la neblina, para ver que era ni nada menos cuál isuka; tenía una pistola en la mano y cuando le vio le apunto con el arma.

-Woah, Woah ya entendí que me quieres matar.. y buena broma de verdad o te hice enojar?; no se que te hice está vez, pero... Puedes bajar eso y quizás hablar..?-Comento eso Ace, recordando las palabras de deuce ante estos tipos de situaciones.

-¿Para que quiero hablar contigo?, si puedo matarte y limpiar mis pecados; con tu sangre JAJAJA-Estaba lista para disparar, pero le cayó una bomba pegajosa-¡AH!, ¿¡QUE ES ESTA MIERDA!?-.

-¡ALEJATE DE MI HERMANO, MUJER LOCA DEL GRUPO ROJA!-Aparecio buggy con ropas muy distintas a de el, para noquear a isuka.

Ace nunca en su vida pensó que buggy golpearía a una mujer, si no mal acuerda el está muy encontrá de ser una persona con sin falta de ética y cosas morales o justas; no con rompa lleno de sangre y golpeando mujeres e diciendo cosas así.

-¿Estás bien?, no te hizo nada malo?-Cuestiono eso buggy, acercándose para ver de cerca al azabache y visualizar que no tenía nada-Dios, me as asustado; ¿No te obligó a casarte contigo?-.

-No entiendo que pasa aquí .. y que?; ella interesada en mi!?, eso es una locura... Aunque quiero saber en dónde está mi querido novio?, el podría ayudarme a relajarme-.

-¿Tienes pareja?, desde cuándo?-Ahora el confundido estaba el peliazul, para negar la cabeza-Seguro, no te dejaron dormir o no se que yo; para que no recuerdes nada..-.

-¡BUGGY-SAN!, ¡TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ!-Aparecio coby, con atuendo oscuros y se quedó quieto al ver a Ace vestido con su pijama de siempre-No sabía que le gustaba los perros emm ace-san..-.

Ace miro su vestimenta, para ponerse rojo de vergüenza al estar frente asi con un Monkey D.

-Es lo que había..-Susurro en voz baja Ace.

-Eso no importa, ¿Porque tenemos que irnos de aquí?-Cuestiono eso buggy a coby.

-Ah, si si; el del banco rojo nos encontró y nos quiere matar, mi señor-Poniendose en pose de soldado.

-Oh, de acuerdo; llama a todos, tenemos que irnos de aquí y averiguar quien comenzó con esta mierda de purgatorio-Agarro una mochila, poniendo cosas importantes de ace ahí y ropas-No te quedes allí, mátala; no debemos tener compasión con el grupo rojo, ellos nos matarán si saben a dónde vamos-Le entrego una pistola a Ace.

-....(¿Esto es una broma?)-Penso en su mente Ace, para ver qué el arma era de verdad y que era cierto que tenía cuál matar a isuka.

Se giró para ver a su archieamiga, no podía hacerle esto a ella; pero, ella le quiso matar hace unos segundos...¿Que debe hacer?.

Drabbles_Incorret Quotes Moments parte 2 (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora