Drabble 11

40 3 124
                                    

Si va ver un Drabble luego de tanto años, muajajaja preparense para no llorar; vine con ganas de hacerlos sentir tristes..

Okey no, pero igualmente; si te sientes identificada o identificado con cierto personaje a continuación..., es hora de ir al psicólogo.

Bueno, comencemos :D
-------------------------

¿Porque sigo viva?

¿Porque trato de hacer felices a los demás, si me van a dejar?

¿Porque no hago felices a mis padres?

¿Porque todos me odian?

¿Porque no soy bella?

¿Porque todos se alejan de mi..?

¿Porque se burlan de mi?

Eso pasaba en la mente de cierta persona, cada día y sentía que cada momento cada lugar; era una tortura en solamente estar ahí parada y escuchar lo mismo de ella.

-Espejo, dime ¿Soy una buena persona..?-Cuestiono una castaña a su reflejo del espejo.

¿Lo eres?, Eres una decepción.

-Supongo que tienes razón.., bueno igualmente tendré que ir allí-Lavandose la cara, para ponerse algo de maquillaje en el rostro-Ah.., ¿Como es que se sienten bellas con esto?; yo puedo ver lo mismo de mi..-Susurro en voz baja, sacando alcohol y algodón para limpiar sus heridas del brazo.

-¡KOALA, ES HORA DE IR AL PSIQUIATRA!-Llamo desde abajo, su tío.

Saliendo de ahí y bajando, mientras se ponía un sombrero en su cabeza; mirando como su tío se despedía de su pareja.

A veces deseaba lo mismo que tenía su tío favorito, pero se daba cuenta que no era el y no podía ser amada por nadie.

Solo se llevaban seis años de diferencia, pero el siempre estuvo ahí; antes que sus padres y saber cómo trataron a ella, decidió tener la custodia. Aunque está parte de estado, odien a la gente de su orientación sexual. De suerte, que el pudo obtener su custodia y llevarla a un lugar mejor; pero lo costaba bastante adaptarse en este lugar.

-Koala, sabes? Es mejor recibir los rayos de sol; siempre te hacen sentir mejor, eso hago todos los días-Comento el, mientras tarareaba la canción just two us y agarraba las llaves-Oh, no dije a josuke que cuidara a stray cat y le diera comida..-Se paro en seco al olvidarse, ese pequeño detalle.

-No te preocupes, seguro el se va acordar..-Hablo en voz baja koala, mientras salía una pequeña sonrisa; siempre era felicidad al estar junto a el.

-Hmm, te ves bien arreglada.. acaso te enamoraste?; eres muy pequeña para eso-Se puso a mirar el rostro de su sobrina, para hacer un mini drama y le salía lágrimas de cocodrilo-Esta juventud de ahora, ya se quieren casar tan rápido~-.

-Nop, pero tú si te casaste temprano-Le saco la lengua, riéndose luego de la reacción del otro.

-Eh, Eh, soy tu mayor y además.. no pude evitarlo es tan encantador-Se sonrojo un poco, mientras soñaba en los aires.

-Si,Si, no me digas esas cosas o vómito..-Diciendo de broma, pero a la vez en el fondo sintiendo que no podía comprender bien el amor o como era ser amada.

-Y, te haré vomitar más; con este abrazo... Ven ven ven con tu tío favorito~-Moviendo sus brazos rápido y abrazarla, e levantarla como una niña.

-¡GYAA!, ¡MUY ALTO, MUY ALTO!-Se trepó como un gato, ya que temía a las alturas.

Drabbles_Incorret Quotes Moments parte 2 (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora