“Esta vez la pelea fue mucho más allá de lo que pensaste y , malterpretaste todo, llegando a pensar que te golpearían”
ENHYPEN (HYUNG LINE)— die for you
Género — angst , un poco de fluff
Song — The Weekend & Ariana Grande ; die for you
¡Advertencias!
Probablemente, los chicos actúen un poco egoístas al inicio y luego más flexibles. <3 nothing more
𝐋𝐄𝐄 𝐇𝐄𝐄𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆 ⤵
La pelea iniciaría por algo tan simple como el poco tiempo que tienen para verse , a causa de su trabajo y que el no sabe cómo administrar este para dedicarte un poco.
Lo que hacía que te sintieras sola , como si Hee no fuera parte de tu vida.
Todos sabemos que HeeSeung tal vez no sea quien tenga más carácter en Enha, pero molesto es incluso más aterrador que las miradas de Jongseong – quien a mi punto de vista es el más aterrador molesto –…
— Yah , Lee HeeSeung..¿Estás escuchandome? — el fingió no escucharte mientras se encaminaba a la habitación .
Frunciste el ceño , mirando el reloj en la pared. Eran más de las doce , y el salió de la empresa a las nueve y media , según te dijo Jungwon cuando lo llamaste preocupada por la ausencia de HeeSeung.
Lo seguiste , colocando tus manos en tus caderas molesta por el hecho de que estaba evadiendo la conversación, nuevamente, sobre ti y su trabajo.
— HeeSeung....¿Me estás escuchando? — el se giro, dándote una gélida mirada que te congelo hasta los huesos.
Aún así no retrocediste de tu posición,viendo como se quitaba la camisa y quedaba solo en jeans.
— estoy cansado..¿Podemos hablar otro día? Hoy estuvo intenso el ensayo.— mintió.
Hoy solo habían filmado un En-log y sabes que se había divertido. Los chicos te lo habían dicho.
— No..hablemos hoy y ahora. Llevas días evitando esto..¿Qué sucede últimamente? Me estás evitando, llegas tarde, nunca pareces tener tiempo para mí.— te cruzaste de brazos.
Llevaban ya un año y medio, suficiente para que conocieras el lenguaje corporal de HeeSeung.
El mismo , tensó su espalda ante tus palabras, solo mirándote de reojo mientras dejaba su mochila en uno de los muebles de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱 ➳ 𝗘𝗡ー
Fanfiction𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱 ❛ ❛ ¿Puedo besarte ? ¿Puedo abrazarte? Es mi manera de de agradecerte. ¿Me besarias? ¿Me abrazarias? 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧 ➳ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 18 + ¡Léase bajo su propia responsabilidad! Inicio : 30|0...