𝐄𝐍━ 𝗼𝗳𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱

2K 76 16
                                    


Fuertes declaraciones en una noche de amigos.

ENHYPEN — off the record

Género — smut , romance ,  friends to lovers

Song — IVE ; off the record

Song — IVE ; off the record

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐄𝐄 𝐇𝐄𝐄𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆

— Ya son...¿Tres años de amistad? Dios mío.— te carcajeaste ante las conclusiones de HeeSeung.

Eran más de las dos de la mañana y aún no podían dormir. A tus cortos 19 años , llevabas ya demasiado tiempo de amistad con Lee HeeSeung. Era la primera vez que mantenias a un chico como tu amigo .

Describirlas a HeeSeung como un chico amable y sencillo. Tiene sus momentos coquetos y juguetones.

Y precisamente eso fue lo que hizo que te enamores de él.

Miraste su perfil al ambos estar acostados en el suelo de tu habitación mientras escuchan música romántica.

Sonó en ese instante wildest dream de Taylor Swift. Lo que hizo que tú corazón palpirara con fuerza.

HeeSeung tenía ahora sus ojos cerrados, escuchando la voz de Taylor mientras tú mente era una locura. Observar su perfil, tal vez sus ojos de ciervo y su sonrisa fue lo que te atrapó...

Aquellas expresiones llenas de cariño e inocencia..más de una vez te preguntaste si el realmente era tan inocente como decía ser.

— ¿HaSeul? — parpadeaste, viendo los ojos confundidos del chico en ti.

Sonreiste.

—¿Si?—

HeeSeung dudó , mordiendo su labio inferior antes de sentarse.

—¿Puedo decirte algo y esto no terminará con nuestra amistad?— dudaste , ante sus ojos suplicantes.

Sin embargo, asentiste , sonriendo cuando el se acercó más a ti, abrazando tu cintura debajo de la fina tela de seda ..

— ¿Te parezco atractivo?— su cálido aliento , chocó contra tus labios, siendo que se había acercado lo suficientemente como para besar tu naríz como tenia de costumbre.

Sin embargo, está vez sus ojos tenían un pequeño tinte de picardia que te hizo tragar duro .

¿Debías responder?

𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱   ➳ 𝗘𝗡ーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora