𝐄𝐍━ 𝘀𝗵𝗼𝘁 𝗴𝗹𝗮𝘀𝘀 𝗼𝗳 𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀

2.3K 72 1
                                    

Ambos saben que ese error no deben cometerlo de nuevo...
Y la tristeza es tan grande mientras están separados

ENHYPEN (HYUNG LINE ) — shot glass of tears

Género — angst , happy ending ♡

Song — Jungkook ; shot glass of tears

Song — Jungkook ; shot glass of tears

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐄𝐄 𝐇𝐄𝐄𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆⤵


Desde el día de la pelea HeeSeung y tú se habían distanciado. Principalmente el ,por la vergüenza de pensar que tú le temias y que, por supuesto, te había tratado bastante mal en esos días.

El nunca se considero de esas personas que mantienen una relación tóxica,pero luego de analizar a fondo, se dió cuenta de que , la relación que estaba llevando contigo era algo como eso.

Dolía tanto pensar que algo que inicio por un enamoramiento tonto , por un juego entre sus amigos, ahora solo era una pelea y dos corazones rotos.

Pero , decidió terminar con todo ese día , luego de que te vio con un semblante decaído mientras salias de la agencia...

Habías conseguido un puesto entre el staff y aunque no trabajes con Enhypen te hace feliz de vez en cuando ver a tu novio por ahí...

Bueno...

Si es que seguían siendo novios.

— ¡HaSeul! — saltaste en el lugar al escuchar su voz.

Girandote para verlo con una sonrisa incómoda a unos dos metros de ti .

Era tan raro verlo a esa distancia y con esa expresión. Recordaste como lloro en tu regazo para luego pedirte tiempo para reflexionar sobre sus actos.

Lee HeeSeung era tan maduro a veces que te sorprendía.

Por supuesto que habías aceptado a qué se tomará su tiempo. Incluso si dolía pasar tanto tiempo lejos de él.

— Oh...hola hee.— saludaste , pasando uno de tus cabellos detrás de ti oreja.

HeeSeung apretó su labio inferior, dudando en si debía decirte. Pero , recordó que el mismo había tomado tal decisión y suspiro.

— Crees....¿Crees que podríamos hablar? En casa tal vez..— sus manos fueron a su espalda, un gesto que suele hacer cuando está incómodo o tímido.

Soltaste un suspiro también.

— Claro...

Abrir la puerta de tu hogar con un HeeSeung nervioso no era lo que tenías pensado. Tenías pensado llegar y llorar como una Magdalena porque sería otro día sin él.

𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱   ➳ 𝗘𝗡ーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora