𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝗻𝘀 𝗮𝗹𝗹 ⤵ Y . J . W

1.5K 53 12
                                    

“El amor lo puede todo...¿No?”

Yang Jungwon — love wins all

Género — angst , romance .

Song — IU ; love wins all

Song — IU ; love wins all

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“corre”

Eso fue lo que gesticuló Jungwon con sus labios cuando me vió en medio de aquel centro comercial.

Una apocalipsis zombie se había desatado.

¿Lo peor de todo? Diría yo que se guían por los sonidos .

“No puedo” negué rotundamente , viendo mi pie lastimado. El más mínimo movimiento me haría gritar y los zombies irían a por el también. Ya llevábamos varios días corriendo..

El miró a su alrededor, viendo a los zombies los cuales solo deambulaban sin rumbo al no sentir ningún sonido.

Un pequeño jadeo se me escapó cuando lo ví caminar lentamente hasta llegar a mi.

¿Cómo llegamos a esta situación?

Simple :

Desde muy pequeña, perdí mi capacidad para hablar, algo raro ya que puedo gritar o hacer ruidos con mi boca. Pero no , no puedo hablar. Por lo que mis padres me llevaron a una institución para que me enseñaran lenguaje de señas.

Al llegar mi adolescencia , conocí a Jungwon.

Mi capacidad me llevó a no tener amigos. Auqneu hubieran más personas que tuvieran la misma no me dirigían ni la mirada.

Sin embargo, un día mientras caminaba por la sección de las personas con perdida de visión.

Lo ví..

El chico miraba con el ceño fruncido su celular.

Por lo que imite su expresión acercándome. El sintió mi presencia, girandose en mi dirección...

Asustada , retrocedí unos pasos, notando que tenía un ojo totalmente gris..

No podía ver de un ojo.

Desde ese día, recuerdo lo bien que nos llevamos. Pero , unos siete días atrás se acabó todo. Mientras íbamos a una salida casual , sucedió.

“no te muevas, voy a cargarte hasta que lleguemos a un lugar seguro”

Asentí ante sus señas , apretando mis labios entre sí para no dejar salir los sollozos en mi garganta. El se acercó, viendo mi Tobillo algo hinchado. Se mordió el labio inferior.

𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱   ➳ 𝗘𝗡ーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora