𝐄𝐍 ━ 𝗵𝘂𝗿𝘁

2.1K 98 8
                                    

“Cuando le pides terminar porque piensas que no te aman”

Enhypen — hurt

Genero — angst , romance .

Song — NewJeans ; hurt

𝗟𝗘𝗘 𝗛𝗘𝗘𝗦𝗘𝗨𝗡𝗚 ⤵

Las cosas con HeeSeung habían estado un poco tensas debido a que habían sacado MEMORABILIA . Había estado ocupado con el álbum, tanto que incluso olvidó leer tus mensajes o llamarte.

Dos semanas..

Tus amigas se preocuparon por ti . No estabas en tu mejor momento .

Mirando los mensajes de días antes,te preguntaste...¿Realmente me ama?

Bueno , llevan unos siete meses saliendo , y aunque es bastante demostrativo, siempre hubo una barrera entre ustedes.

Las lágrimas corrieron con fuerza por tus mejillas, apretando el teléfono entre tus manos mientras te arrimas a la ventana de cristal de tu habitación, mirando las calles de Seúl en la madrugada .

Tu timbre fue tocado..

Alzaste las cejas, asustada porque : ¿Quién a las dos y media de la mañana va a tu casa? Nadie.

Por lo que , decides no abrir la puerta , dejando fluir las lágrimas una vez más . La persona en tu puerta fue insistente , tanto que casi te asustaste. Hasta que te llegó un mensaje en particular.

Hee 🦌

Bebé, soy yo. Abre la puerta :(

02 : 47 a.m. ✓✓

Limpiaste tus lágrimas, rápidamente tomando un cárdigan al azar para cubrir tu blusa de encaje y el pequeño short que usas. Por mucho que ames a tu novio no lo dejarías verte en esa facha.

Tomando una respiración profunda, abres la puerta.

Inmediatamente te recibieron sus lindos ojitos de bambi y una sonrisa tímida.

—¿Te desperté? Lo siento, bebé..— abriste la puerta por completo dejándolo entrar.

HeeSeung se inclinó y beso tu mejilla cariñosamente, lo que hizo que apretaras tus puños a los lados de tú cuerpo una vez cerraste . ¿Tendría alguna escusa no escribirle a tu novia por tanto tiempo? No quería ser intensa, eso es obvio. Pero ¿Hola? DOS FUCKIN' SEMANAS .

Suspirase y encendiste la luz de la sala , viéndolo dejar en la mesa de centro su mochila y una bolsa de regalo que traía

— Hee...— aún de espaldas, el respondió con un murmullo.

— HeeSeung-ah , tenemos que hablar..— ante el tono anodino de tu voz se alarmó, girándose.

Y entonces vió tu estado.

Tenias ojeras , estabas algo pálida y lo peor : los ojos enrojecidos.

Habías estado llorando.

𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱   ➳ 𝗘𝗡ーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora