El quiere alejarse ,pero HaSeul le atrae y le hace perder la cabeza, al punto que no le importa nada más que ella...
Park SungHoon — there's nothing holdin' me back
Género — romance , little smut ,
Happy ending<3Song — Shawn Mendes ; there's nothing holdin' me back
¡ADVERTENCIA!
Este capítulo contiene escenas explícitas , si no son de tu agrado abstente de leer y salta esa parte <3
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐎𝐋𝐃𝐈𝐍' 𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 ♥︎
Se podría decir que Sunghoon ama a HaSeul sin condiciones.
Comenzó como un simple juego. Ella era una chica de hogar en DaeGu. De esas que solo trabajan para su familia, ayudan a esta e incluso solo se dedican al hogar .
Una ama de casa de veinte años.
La conoció una noche oscura , recurriendo las calles de DaeGu luego de un negocio. Estaba algo abrumado , pero aún así feliz de haberlo logrado.
Entonces, la vio en un callejón, rodeada de hombres que intentaban aprovecharse de ella. Escuchar su dulce llanto , fue como un despertar.
Sacando su pistola y acabando con ellos. La chica, HaSeul era tan hermosa. Bajita , tez pálida , ojos color miel y su cabello largo negro como una noche sin luna.
Quedó maravillado con tal belleza.
Acariciando su mejilla suavemente.
— ¿Cuál es tu nombre? Tranquila,no pienso hacerte daño..— tranquilizó con una pequeña sonrisa...
Sollozando, la chica le miró a los ojos , aún en el suelo , mientras él estaba en cuclillas frente a ella.
— Ha-haseul . Jang HaSeul.— susurró suavemente.
El la ayudó a levantarse y la llevo a su casa.
Desde allí , supo que HaSeul era su perdición.
…
—¿A donde vas, Jang HaSeul?— su madre la detuvo en el umbral de la puerta , viendo que vestía su típica falda larga y un sweater azul marino.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱 ➳ 𝗘𝗡ー
Fanfic𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱 ❛ ❛ ¿Puedo besarte ? ¿Puedo abrazarte? Es mi manera de de agradecerte. ¿Me besarias? ¿Me abrazarias? 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧 ➳ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 18 + ¡Léase bajo su propia responsabilidad! Inicio : 30|0...