𝐄𝐍 ━ 𝗰𝗼𝗼𝗹 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂

1.7K 71 1
                                    

“Llevas una relación amorosa con un miembro de Enhypen a escondidas. Pero se siente tan bien estar a su lado , que en publico  no evitaron delatar su relación ”

Enhypen — Cool with you

Género — romance , intento de comedia

Song — NewJeans ; cool with you

Song — NewJeans ; cool with you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐄𝐄 𝐇𝐄𝐄𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆 ⤵

Sencillamente, fue difícil siempre disimular cuando estaban en público. HeeSeung es amante del contacto visual y ante las cámaras se  aseguraba de mirar a cualquier lado menos a ti.

Claro, hasta que ambos coincidieron en unos premios, porque eras la MC y Enhypen había ganado uno de los premios nominados.

— Es un placer para mí tener aquí a ENHYPEN. Bienvenidos sean chicos.— con una pequeña sonrisa saludaste a los miembros mirando brevemente a HeeSeung quien sólo sonrió torpemente.

— El placer es nuestro. — Jungwon tomó el micrófono.

— Este nuevo Comeback ha sido maravilloso. Me ha encantado la canción principal del álbum .— apludiste levemente luego de hablar haciéndolos reír.

— Esperábamos que nuestras fans le gustara también y aquí estamos con este premio en nuestras manos. ¡Muchas gracias engene!— gritó Jake visiblemente emocionado y reiste.

Ni-ki curioso preguntó.

—¿Tiene canción favorita Nonna ? Esperámos que si.

—¡Por supuesto! Me encanta Still monster. Los vocales son geniales.— miraste como HeeSeung se sonrojaba visiblemente causando risas en todos.

Por lo que decidió que estaba bien devolver el golpe o si.

— Gracias entonces, porque cada nota la canté pensando en ti.— te guiñó , dejándote absolutamente sorprendida.

Los miembros le miraron sin poder creerlo , hasta que Sunoo rompió el ambiente riendo y negando un poco.

— Hyung , que ella sea una engene no significa que puedas coquetear libremente..

Y aunque la incomodidad del momento pasó..

No se olvidaron tan fácil de como HeeSeung y tú compartieron miradas durante la entrega de premios e incluso cuando él dió las palabras de agradecimiento anteriormente a lo que sucedió.

𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱   ➳ 𝗘𝗡ーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora