“Ha pasado tiempo desde la última vez que te vieron...pero su corazón sigue latiendo por ti ”
ENHYPEN (MAKNAE LINE) — blossom
Género — romance , un poco de angst
Song — ENHYPEN ; blossom
𝐘𝐀𝐍𝐆 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐖𝐎𝐍 ⤵
— ¡ChaeWon-ah ¡Espera ! — Jungwon alzó una ceja al escuchar aquella voz tan especial y conocida para el.
Debía estar alucinando. Hace varios años que dijo de verte y aunque le emocioné la idea de verte...¿Cómo te va explicar porque te dejo?
Sonrió , pensando el los lindos días que le habías regalado. Su adolescencia fue más lijera gracias a ti . Suspiró , volviendo a caminar hasta la salida del instituto.
Sin embargo su hombro chocó con un cuerpo mucho más pequeños que el suyo.
O bueno, ese cuerpo chocó con el. Jungwon frunció el ceño al sentir un estruendo.Girandose para ver quién había chocado con el. Llevándose la sorpresa de ver una cabellera castaña clara. Alzó sus cejas.
No podías ser tu...
Sintió que te quejaban, y carraspeo, sonrojandose ante la idea de darte la cara denuevo. No tenía idea de cómo reaccionarias al verle.
— ¿Necesitas ayuda?— ahora fuiste tú quien se sorprendió, elevando la mirada, viendo primero una mano bastante conocida para ti, más tarde te pasaste tu mirada hasta el rostro del chico.
Era él, Yang Jungwon. A quien llamarias tu primer amor.
El alzó sus cejas , mientras su miradas cruzaban, el tiempo momentáneamente se había detenido para ustedes.
Jungwon al notar que no tomarias su mano... decidió tomar la tuya, ayudándote a levantarte. Varios flashbacks pasaron por ambos, su primer beso, su primer te quiero, su primer te amo....
Pero nada como reencontrarse.
— Tu...¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?— asentiste , dándole seguridad.
Sacudió sus cabellos rojizos, sacándote una sonrisa porque aún mantenía su adorable manía de inflar las mejillas cuando estaba frustrado.
— Hace algún tiempo no nos veíamos ..¿Verdad , Wonie?— sus mejillas se tornaron carmin . Y de paso le confirmaste que no lo odias.
Jungwon regreso su mirada a ti, viendo tus ojos llenos de lágrimas. Inmediatamente los suyos también, eventualmente dejando caer un par de lágrimas rebeldes.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱 ➳ 𝗘𝗡ー
Fanfic𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 : 𝘂𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱 ❛ ❛ ¿Puedo besarte ? ¿Puedo abrazarte? Es mi manera de de agradecerte. ¿Me besarias? ¿Me abrazarias? 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧 ➳ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 18 + ¡Léase bajo su propia responsabilidad! Inicio : 30|0...