capítulo 21

23 3 2
                                    

Todo estaba en silencio, __ poco a poco fue abriendo sus ojos con dificultad por el ruido de un teléfono sonando.

__- "mmphh... qu-que paso?... d-donde estoy?..."

__ no lograba ver muy bien por lo débil que estaba, solo lograba distinguir que estaba en un cuarto sucio y viejo.


El ruido del teléfono seguía sonando y volviéndose más molesto. __ trato de levantarse pero le fue muy difícil, vio que tenía varios vendajes de telaraña por su cuerpo, su ropa estaba ligeramente rasgada y muy sucia, a parte de tener varios rasguños y moretones por su cuerpo.

__- "aagh!... qu-que paso?... porque estoy haci?"

El teléfono seguía sonando y con más fuerza. Con dificultad __ camino un rato en busca del fastidioso teléfono, después de un rato __ logro encontrar el teléfono.

__- "no entiendo...como este teléfono sigue funcionando?"

__ con desconfianza tomo el teléfono.

__- "h-hola?..."

¿?- "por fin contestas! Pensé que los escombros te habían asesinado!!"

__- "que? Quien diablos eres?"

Olie- "oh cierto, me llamo Olie, debes estar muy confundida, te explicaré lo que paso. Cuando el tren se volteó tu corriste hacia el y muchos escombros cayeron sobre ti. Catnap apareció y quizo llevarte con el, pero Mommy no lo dejo, los dos tuvieron una pelea y parecía que Mommy ganó pero no fue haci. Catnap la atacó por detrás y logro venderla y se la llevó a la guardería, pero antes de que Catnap la atacará por detrás ella te vendo con sus telarañas y te dejo en este cuarto"

__- "espera espera! Ese C-Catmap se la llevó!? Esta bien!?"

Olie- ""Catnap" y si, el se llevó a Mommy, no sé si está bien. La guardería es muy peligrosa y-"

__- "y los mini huggys!? Bunzo y Fluff!? Están bien!?"

Olie- "cálmate!! Catnap también se los llevo"

__- "oh dios...como es ese Catnap?"

Olie- "es un gran gato morado, es algo deforme y delgado pero sorprendentemente fuerte y ágil, su humo rojo Gerena alucinaciones"


__- "mierda...donde esta la guardería?"

Olie- "no está muy lejos, me sorprende que te preocupe Mommy, ella trato de matarte y a tus amigos..."

__- "lo sé, pero ya resolvimos eso, me importa, le tengo cariño y a los otros"

Olie- "...está bien, te ayudaré a llegar a la guardería"


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

^{enamorada de un juguete}^ (Mommy X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora