~«La escuela puede esperar »~

8.3K 398 413
                                    

Icma abrió sus ojos para ver a Daniel pero cuando lo vió noto que Daniel no tenía camisa ya que hiba a su habitación por una, lo cual hizo que Icma tuviera un leve sonrojado, Icma no sabía que hacer tenía a el profesor de matemáticas enfrente de el, estaba sin camisa y estaban solos, Icma se fue a el baño para lavarse la cara, Daniel se acordó que no tenía camisa así que fue a ponerse una.

Icma decidió dormir en la casa de Carreon y a este no le molestó.

_________________________________________________al día siguiente Daniel se despertó y vio una carta en la puerta de su habitación, era de Icma, la carta avisaba que se había ido a la escuela, cuando Daniel la leyó y se fue a la escuela, ya que Icma tenía que ayudar en la fiesta de graduación de sus alumnos, cuando Daniel llego a la escuela vio a el profesor de Historia ir con Icma con una caja no tan pesada haciendo que sus manos se rozen Daniel lo vio y de inmediato sintió celos, sabía que Icma no era nada de el solo compañeros de trabajo pero sentía algo mas, algo que...le gustaba, no sabía que era pero sabía que le gustaba.

Cuando Icma noto la presencia de Daniel va con el pero los alumnos hace que tropiece haciendo que Icma caiga en brazos de Daniel.

Los alumnos salieron corriendo a otro lado, Daniel lo voltea a ver ya que Icma estaba volteando hacia abajo, cuando Icma miro hacía arriba y vió a Daniel, ellos estaban cerca y un alumno corrió a ellos y sin querer empujo a Icma haciendo que se besen, los labios de Icma y Daniel se rozaron suavemente, un dulce y tierno beso que solo los alumnos vieron.

~«"la escuela puede esperar"»~ {|Icma × Daniel Carreon|}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora