Icma llega a la casa y se va a su habitación, no quería hacer nada más que dormir y ya, Daniel mira que Icma ya había llegado y fue corriendo a darle un beso, Icma se sentía muy tranquilo, se sentía en casa...
Icma subió a la habitación y se acostó en la cama, los minutos pasaban, su celular estaba a reventar por los mensajes de Daniel, Icma solo se acostó en la cama, se cobijo y intento dormir, pero no podía, Icma solo se cubrió la mejilla con su mano, sentía el frío, ya que ya había llegado diciembre, Icma solo intento dormir pero no podía asta que logró descansar, ya estaba durmiendo, pero algo despertó a Icma, no sabía el que era o el por que se despertó, Daniel subió las escaleras con un plato de comida.
Cuando Daniel llego a la habitación Icma volteó la mirada a el.
-"¿Que paso amor?" Dijo Icma sin esfuerzo ya que estaba cansado.
-"Vine a darte un té para que duermas...mi abuela lo solía hacer..."-Dijo Daniel con una sonrisa el labios se acerco a a Icma, le dió el té y puso su mano en su frente -"Tienes fiebre..."
Daniel le dió un beso a Icma y espero a que Icma se acabará su té, Daniel le hacía masaje a Icma mientras lo besaba.
(La de arriba es mi esposa😘)
Daniel cuidaba de Icma y lo besaba.
ESTÁS LEYENDO
~«"la escuela puede esperar"»~ {|Icma × Daniel Carreon|}
RomanceTu tendrás que leer para saber lo que pasará...