~«La escuela puede esperar »~

7.2K 242 586
                                    

Daniel siguió con la cita y Icma estaba en el sillón acostado.
(echando flojera ⭐✨)

Daniel termino de comer y espero a que Samantha terminará de comer para poder pagar, Samantha pensaba que Daniel iba a pagar pero Daniel pago su mitad y espero a que Samantha pagará la suya, Daniel fue a afuera un momento para marcarle a Icma ya que quería hablar con el, Icma contestó y Daniel solo se limito a sonreír.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

-I-"¿Hola, qué necesitas amor?"

-D-"Hola, cariño¿qué haces?, yo estoy aquí afuera de el restaurante contando los segundos para verte."

-I-"Nada, aquí esperandote ¿quieres que me duerma ya o te espero despierto?"

-D-"No mi amor, tu ya duérmete que posiblemente llegué tarde a la casa, pero si quieres te puedes quedar despierto."

-I-"Bueno, voy a dormir un rato, te amo mucho, me avisas cuando vengas a la casa."

-D-"Bueno, yo también te amo, cuídate chau."

-I-"Chau te amo, cuídate."

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Icma estaba esperando a que Daniel llegué pero se quedó dormido...

De repente Icma se despertó por qué escucho la puerta abriéndose y pasos, pero esos pasos no demostraban felicidad ni alivio de llegar a casa, esos pasos se escuchaban como una persona borracha con ganas de dormir y enojo, Icma se fue corriendo a el baño ya que de chiquito experimento eso, el sabía cómo manejar la situación...o eso pensaba, Daniel abrió la puerta de un golpe y fue con Icma a golpearlo, tenía marcas de besos pero no eran de Icma, eran de otra persona que conocía ya que el olor que soltaba Daniel era familiar, como si ya lo hubiera olido antes, Daniel llevo en brazos a Icma a la cama y se quito la camisa.

-I-"¿Estás borracho?"

-D-"Cállate..."

Dijo Daniel mientras le tapaba la boca con su mano y le quitaba la camisa de botones a Icma, Icma beso a Daniel y sintió que estaba borracho.

-I-"Amor...estas borracho y aparte tienes besos de otra persona...¿Estás seguro de que solo estabas con Samantha?..."

Dijo Icma con la voz entrecortada y ganas de llorar, Daniel no le hacía caso a Icma y seguía, Icma no quería sin antes saber que había hecho y con quién lo había echo.

Icma trataba de alejar a Daniel pero no podía, Icma sentía la respiración agitada de Daniel en su cuello y en su oído, Daniel agarro la barbilla de Icma y la presiono con fuerza para besarlo mientras le quitaba la ropa, Icma estaba llorando por que sabía que Daniel había hecho el amor con alguien más, o eso pensaba, Daniel soltó su barbilla y lo agarro de los hombros con fuerza para que no escapara, luego lo tomo de la cintura y de el cuello, Icma logro escapar hasta la puerta de la habitación pero Daniel lo agarro de el brazo y llevo a Icma a la esquina de su habitación para que no escapara.

Icma lloraba y suplicaba que Daniel no le hiciera nada.

~«"la escuela puede esperar"»~ {|Icma × Daniel Carreon|}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora