~«La escuela puede esperar»~

8.5K 260 684
                                    

Icma y Daniel Corrieron a ponerse ropa, los dos estaban sonrojados de la vergüenza ya que no recordaban que había pasado la anterior noche.

(Mejor me pongo fecha 😘📅)

Icma estaba sudando, Icma encontró su ropa y se la puso, Icma estaba despeinado pero no le importó, fué a hacer la comida para el y Daniel solo que no podía dejar de preguntarse el que había pasado aquella noche de pasión.

(Díganle no a las drogas🤓👍)

Icma bajó a la cocina para cocinar, preparó unas quesadillas (CON QUESO OBVIAMENTE) Daniel bajó a la sala y vió a Icma haciendo de comer, Icma sintió que unas manos lo abrazaron por la cintura, era Daniel.

(el abrazo fué de espaldas🥺👉👈)

Icma vió que era Daniel y siguió cocinando solo que con un ligero sonrojado.

Icma termino de cocinar y le sirvio la comida a Daniel para que puedan comer, Icma fué a por un vaso de agua, cuando buscaba los vasos vió que algunos platos y vasos estaban sucios, Icma agarro el vaso, lo llenó de agua y se fué a comer.

-D-"Oye Icma..."

-I-"¿Que paso.

-D-"Voy a ir a una cita con Samantha, ¿Si la conoces verdad?"

-I-"Claro que la conozco, esta bien."

-D-"Bueno, me voy a cambiar."

Dijo mientras se paraba de la silla en la que estaba.

-I-"Bueno a lavar."
Dice Icma mientras agarraba los trastes sucios que acababan de utilizar.

Daniel termino de cambiarse de ropa y fue donde Icma para darle un beso.

-D-"Ya me voy amor, ¿te vas a quedar a dormir?"

-I-"Yo digo que si... bueno, que te vaya bien cariño."

(PARECE UN MATRIMONIO QUE TODXS QUIEREN😭)

Daniel se fue a la cita que para Daniel era de amigos.

(LA MANDARON A LA FREND SONE)

Icma había terminado de hacer las labores de la casa así que se fue a descansar un poco solo que vió que le llegó un mensaje de el profesor de historia, lo había invitado a una cita, Icma acepto y se lo informó a Daniel

(Lo próximo que verán es algo que me saque de el culo para escribir más y matar el tiempo)

Mensaje:

Icma:oye amor, voy a ir a una cita mañana con el profesor de historia ¿Algún inconveniente con eso?♡



Daniel: No cariño, no hay problema, bueno te hablo después cariño es que vine a comer y ya me trajieron la comida, bye te amo mucho, cuídate.

Icma: Okey mi vida, te cuidas, también te amo, bye.
-----------------------
(Parece matrimonio gey 🥺👉👈)

Daniel se puso celoso pero no lo puedo mostrar ya que estaba en público y tenía pena de que lo vieran enojado.

Daniel se puso celoso pero no lo puedo mostrar ya que estaba en público y tenía pena de que lo vieran enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H

asta que termine d hacer el puto capitulo 😭😭😭, recuerde que los quiero mucho, bueno hasta la próxima (parece despedida de video de YouTube)

~«"la escuela puede esperar"»~ {|Icma × Daniel Carreon|}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora