Icma dejo que Daniel le de besos, cuando Daniel lo dejo de besar se fue a el doctor para sacar una cita, Daniel estaba demasiado preocupado pero no lo demostraba.
Mientras Daniel no estaba, Icma se tomó el té que le había dado Daniel, reviso su teléfono pero no había nada bueno, solo críticas a otros famosos pero Icma estaba pensando en que hacer, ya casí era navidad y su casa no estaba decorada, cuando Daniel llego vió a Icma dormido, a Daniel no le gustaba verlo así entonces agarro su celular y pidió cosas para navidad.
(*tose* Amazon*tose*)
Cuando Icma despertó ya habían llegado las cosas, Daniel fue corriendo a por las cosas de navidad que había pedido junto a medicina.
Daniel preparo ropa tapada para que no le de aire a Icma y no se enfermara más y le llamo a un chófer para que fuera a llevarlo a el doctor.
(Recuerden que Daniel es millonario, ya los veo comentando que es humilde, ¡NO, ES MILLONARIO POR QUE ES MI HISTORIA!)
—"Cariño, vamos a el doctor, no me gusta verte así"
Dijo Daniel preocupado y culpando a el profesor de historia, Daniel espero a que Icma se pusiera la ropa que le dejo y cargo en brazos a Icma, el chófer ya los estaba esperando.
Daniel metió cuidadosamente a Icma en la limosina.
Cuando llegaron a el Doctor,Daniel se notaba un poco nervioso pero muy preocupado.
El doctor solo le dió unas pastillas y un jarabe que no le gustaba a Icma.
Cuando llegó la hora de comer Daniel preparo un caldo de pollo y puso las pastillas y el jarabe de Icma a un lado de la comida, cuando Icma termino de comer se comió su pastilla pero no quería ni mirar el jarabe.
Daniel intento casi todo hasta que le ofreció un jugo y dulces para que no sintiera el sabor, Icma acepto y Daniel fue corriendo a la tienda.
(Hoy no hay foto por qué no tengo.)
ESTÁS LEYENDO
~«"la escuela puede esperar"»~ {|Icma × Daniel Carreon|}
RomanceTu tendrás que leer para saber lo que pasará...