Daniel siguió, aveces golpeaba a Icma pero según Daniel era por 'accidente', Icma se tapaba la boca y trataba de escapar pero no podía, Daniel besaba a Icma con deseó mientras le dejaba algunas marcas de besos y moretones pero no le importaba.
-I-"mi amor porfavor para...me duele mucho..."
Dijo Icma con su voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.Icma seguía tratando de que Daniel pare pero no podía ya que Daniel era más alto y fuerte que el, Icma lloraba y Daniel lo callaba dándole besos, Icma sentía el sabor de el alcohol en la boca de Daniel, cuando Daniel le daba besos Icma correspondía a aquellos 'dulces y tiernos' besos, Daniel hizo que Icma se volteara para poder hacer el amor con el otra vez ya que la anterior noche no había quedado satisfecho, Icma se volteó a ver la pared por petición de Daniel.
-I-¿Qué tiene...la pared?-"
Dijo mientras se volteaba, cuando estaba mirando a la pared sintió algo grande, cuando lo sintió no pudo evitar soltar un ligero gemido acompañado de un sonrojado color rosa, Daniel siguió haciendo eso y a Icma no le gustaba ya que no fue bajo su consentimiento pero no podía hacer nada, Icma lloraba pero no podía hacer nada ya que estaba de espaldas, Daniel lo tomó de cintura y le tapo la boca, cuando Daniel termino de abusar de Icma lo cargo hasta la cama y fue a el baño de la otra habitación.
-D-"Báñate o lo que sea que quieras hacer, solo...haz lo que quieras."
Daniel cerro la puerta y Icma se levantó de la cama, Icma se sentía sucio y desagradable y se metió a bañar, después de eso Icma se puso su camisa pero no tenía fuerzas para hacer nada más, Icma se fue a acostar en la cama y empezó a llorar hasta dormir, Daniel también durmió pero durmió en el otro cuarto.
Al día siguiente Daniel se despertó y recordó lo que había echó la anterior noche y fue donde Icma a pedirle perdón por haberlo abusado.
Daniel vio a Icma en la cocina con moretones pero aún sonreía, Daniel fue corriendo con Icma y se arrodillo ante el.
-D-"¡PERDÓNAME POR LO DE AYER, ESTABA MUY BORRACHO, YO TE AMO DEMASIADO, PORFAVOR NO ME DEJES, YO TE AM!-"
-I-"tranquilo, todo está bien, entiendo que estabas borracho, te prepare una sopita, siéntate ya te la voy a servir para que comas."

Daniel había llorado por que era culpable pero para Icma no era así, para Icma Daniel no estaba en sus cinco sentidos, Icma le dejó la comida en la mesa a Daniel y se sentó a comer con el, Daniel demostró más afecto que antes, Icma solo sonreía y reía por las payasadas de Daniel.
-I-"Voy a lavar"
Daniel se levantó y fue a lavar los platos para que Icma descansará un poco.

Palabras D
e el creador/creadora:
¡BUENO AQUÍ EL OTRO PUTO CAPITULO PARA QUE SE SIENTAN MAL IJUEUMADRE!
bueno, recuerden que los amo mucho
NO ESPERO AMOR NO ODIO, YA TENGO BASTANTE CON MI DOLOR, MALDIGO EL EPISODIO, LO PEOR ES YO FUÍ QUIEN LO ESCRIBO, ME ESPERAN LOS DEMONIOS QUE DEJAN TU OLVIDÓ QUE JUEGAN CONMIGO YA SE QUE ES COBARDE PEDIRTE LO EN UNA CANCIÓN...perdón, perdón.
ESTÁS LEYENDO
~«"la escuela puede esperar"»~ {|Icma × Daniel Carreon|}
RomanceTu tendrás que leer para saber lo que pasará...