~«La escuela puede esperar»~

8.7K 298 667
                                    

Icma no podía evitar seducir a Daniel, pero no sabía que pasaría si los demas se enterarán de lo que estaba pasando.

Daniel le quito la camisa a Icma para besarle sus hombros, Icma cayó en la tentación de Daniel.

-I-:"no podemos~... ¿Que pensaran los demas..."

Icma no podía evitar sentir amor por Daniel y se dejo guíar por su corazón, Icma le quito la camisa a Daniel para besarlo, Daniel acostó a Icma y le quito su pantalón, los dos se taparon con una cobija, Icma sentía la respiración de Daniel en su cuello, no podían evitar sentirse atraídos por el otro, los dos no tenían pantalón, Icma no podía evitar gemirle a el oido.

-D-:"Ya voy, espera~... apenas comenzamos ~..."

-I-:"Mas lento me duele~..."

-D-:" Ya voy, tu solo disfruta ~..."

(Paso lo que querian 🤓 COGIERON 😭😭😭)

Al día siguiente Daniel se despertó y no se acordaba de nada, sentía algo pesado en el pecho y no sabía que era, levanto la cobija que tapaba a Icma, Icma estaba acostado en el pecho de Daniel, los dos tenían marcas en todo el cuerpo, Icma se despertó por que Daniel no se dejaba de mover, Icma estaba entre dormido y no se dió cuenta de que tenía a Daniel a su lado.

(Estaban como Dios los trajo a el mundo 😍 osea desnudos.)

Daniel se fue a el baño para lavarse la cara y ver si era verdad lo que pasó, no sabía que hacer ya que era su primera vez.

(Yo esa)Icma buscaba su ropa pero no la encontraba, se miro el cuerpo y vió que tenía marcas, lo que para el fué un sueño se convirtió en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yo esa)
Icma buscaba su ropa pero no la encontraba, se miro el cuerpo y vió que tenía marcas, lo que para el fué un sueño se convirtió en realidad.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hasta aquí el capitulo de hoy VAN Y CHINGAN A SU MALDITA MADRE LOS QUE ME CORRIGIERON EN LOS CAPITULOS ANTERIORES, HAGO LOS CAPITULO DE NOCHE POR ESO ESTAN MAL ESCRITO.

Recuerden que los quiero mucho bye.🥰😘

~«"la escuela puede esperar"»~ {|Icma × Daniel Carreon|}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora