A Daniel se le notaban los celos, no le gustaba que Icma saliera con otra persona que no sea el,
Icma se fue a cambiar, estaba feliz ya que podría estar sin Daniel ya que se le pega a Icma como un chicle.Icma se terminó de cambiar y fué a la cita, Daniel estaba celoso a más no poder, el profesor de historia (le quiero poner pendejo pero no sé puede, así que le puse José por la canción de "Almejas").
Jose esperaba a Icma en la puerta de su casa y vió a Icma bajar las escaleras, el profesor de historia o mejor dicho "José" sonrío perversa mente mientras veía a Icma, Icma fué con José para irse a su cita pero Daniel abrió la puerta y le dió un beso a Icma en frente de el profesor de historia.
-D-"Bueno cariño, que te vaya bien en tu cita, no tomes mucho si vas a tomar, te amo..."
-I-"No te preocupes mi amor, no voy a tomar"
Dijo sonriendo mientras se iba con el profesor a un lugar a comer había llegado a el restaurante y se fueron a sentar, el mesero les dió el menú.-I-¿Tú qué vaz a ordenar?, yo voy a ordenar una pasta y un refresco."
-J-"Voy a ordenar unos camarones. "
Cuando llegó el mesero ordenaron eso, mientras ellos comían Daniel no sabía que hacer para que su amado no vuelva a salir con el profesor de historia.
Icma y el profesor de historia terminaron de comer y el profesor de historia pago el plato de los dos, cuando iban a salir vieron un antro y el profesor de historia no quería que Icma vuelva a su casa ya que estaría Daniel allí, Icma no acepto la ida a el antro ya que tenía que irse a su casa.
PALABRAS DE LA CREADORA:
Hola, ya terminé este capítulo, Agradezcan le a
Está personita hermosa que me convencióBueno mi gente los veo luego el día que se me quite la ansiedad bye 😘
ESTÁS LEYENDO
~«"la escuela puede esperar"»~ {|Icma × Daniel Carreon|}
RomanceTu tendrás que leer para saber lo que pasará...