Jk; que haces taemin.
Tae: llevarme la diversión, si no quería por las buenas sería por la malas pero no me dejaría así.
Jk; suga tomalo.
Tae: ¿Que?
Jk: dije entregarlo a suga ahora.
Sg: damelo.
Tae: pero jeon es mi diversión, además tú has hecho lo mismo.
Jk: claro con su consentimiento de querer cojer, pero no drogando los. Además escuchaste a Kim solo daría el espectáculo.
Tae: te estás hablandando jeon?
Jk: que diablos dijiste
Tae: eso parece jeon
Me levanté de mi asiento y le solte un golpe a taemin. MIRA IMBECIL QUE NO SE TE OLVIDE QUIEN SOY. SOY UN JEON, VAMOS SUGA ES HORA DE IRNOS.
suga tenía a jm en brazos. Te dije que mi hermano es de carácter fuerte taemin asi que mejor no lo retes.
Salí de aquel lugar con el niño en mis brazos y un hermano furioso. Hasta que escuche una voz
Hs: hey que le hiciste imbécil. JIMIN, JIMIN que diablos le hiciste.
Sg: que diablos te pasa, quien te crees para hablarme así.
Hb: a dónde llevas a mi hermano. Damelo que le hiciste
Sg: yo no le hice nada.
Jk: quien eres tu.
Hb: soy el hermano de jm que le hicieron, el no hace ese tipo de cosas.
Jk: hey hey bájale a tu tono, no le hemos hecho nada solo bebió algo que no debía. Lo llevo a qué lo revise un médico.
Hb: yo lo siento....
Jk; camina bienes con nosotros.
Hb: yo?
Jk: no eres su hermano?
Hb: si pero estoy trabajando me regañaran.
Sg: entonces haste a un lado y no estorbes.
Hb: eres un patán idiota eso eres.
Jk solo veía a hobi insultar a suga, pensaba vaya tiene carácter igual que el rubio que tenía aún mi hermano en brazos. Soy un mafioso despiadado pero no al grado de violar a alguien o tomarlo sin consentimiento. se lo que se siente y no es algo que le desearía a alguien
Jk: Luego pelean andando.
Kim; jeon a dónde los llevas.
Jk: me los llevo
Kim; no puedes hacer eso jeon, son mis empleados. Y me deben mucho dinero deben trabajar.
Jk; mándame la cuenta y te pagare su deuda.
Kim; ¿Que!?
Jk: si como lo oyes espero la cantidad. Andando suga, niño
Hb: no soy un niño y no entiendo por qué haces esto.
Jk: caminas o te quedas aquí decide por mi no hay problema.
Sg: yo opino que lo dejemos a los dos.
Jk; yo opino que te calles y muevas el culo suga
Hb: que bueno por metiche
Sg: estás empezando a colmarme la paciencia.
Hb: mira que el sentimiento es mutuo
Jk: MUEVAN EL MALDITO TRACERO LOS DOS
suga y hobi solo vieron a jk enojado y salieron detrás de él. Suga depósito a jm en el asiento trasero del auto, hobi se fue con jm y jeon subió en el asiento del copiloto mientras suga manejaba el auto.
Sg: bien a dónde jeon
Jk: a la mansión y pide que vaya un médico y que les compren ropa más decente.
Sg: -pensamiento-
Volteó a ver a los dos y es verdad que ambos llevaban ropa muy provocativa. No me había dado cuenta que el hermano del rubio no está nada mal.
Hb: que me vez idiota se te perdió algo.
Sg: paciencia, suga paciencia.
Arranque el auto hasta llegar a la mansión.Hobi: no sabía adónde íbamos solo veia el rostro de jm dormir en mis piernas no se ni a dónde vamos. Pero supongo que cualquier lugar es mejor que ese bar.
Cuando llegamos a una mansión enorme, 50 veces más grande que nuestra casa. Cuando el auto se detuvo había un chico, como de nuestra edad alto, delgado.
Eunwoo: vaya hasta que llegan.
Sg: no empieces chá
E: se van desde la mañana y me dejan aquí solo.
Jk: te he dicho que no quiero que te involucres chá.
E: ya no soy un niño hermano. Y en ese momento ví bajar a un chico con una ropa algo comprometedora y suga tenía a otro en brazos.
¿Y ellos quienes son?
Jk; ya llegó el médico?
E: si espera adentro.
Jk; bien lleva al rubio a qué lo revisen suga.
Sg: claro todo yo siempre suga esto, suga el otro
Jk: y la ropa que encargue?
E: en las habitaciones como lo pediste ya están listas ambas. Y las cosas están sobre las camas.
Jk: bien llévalo y que se cambie. Voy a ver al otro.
Hb: por qué hace todo esto? Se supone que es uno de los socios del sr Kim no?
No obtuve respuesta solo ví entrar al hombre que le decían jeon a la mansión.
E: ¿Cómo te llamas? Solo ví que el chico me vio con cara de pocos amigos.
Tranquilo no voy a hacerte nada por lo que veo eres Omega no?
Hb: si
E: yo también lo soy me llamo jeon eunwoo y los dos idiotas que entraron son mis hermanos mayores jeon jungkook es el mayor después está jeon yoongi y después yo.
Hb:Qué hará con nosotros?
E: no lo sé. Por ahora vamos a qué te pongas un poco más de ropa, hace frío.
Hb: pero no fui por ropa a mi casa y no me dió tiempo de cambiarme.
E: no te preocupes jeon ordenó comprarles ropa aún que no se si les quede compramos de todas las tallas, ven vamos.
Entramos a la gran mansión y vaya que era enorme una gran escalera de mármol al entrar cuadros y jarrones por todos lados. Aún que las ventanas tenían rejas algo extraño, las puerta se abría con un código o huellas táctiles, todo es color negro con blanco. Tipico de dónde viven alfas. Aún que me sorprende chá se ve que es todo lo contrario a sus hermanos.
Hb: dónde está mi hermano?
E: en una de las habitaciones, vístete y te llevo con el, en este momento lo ha de estar viendo el doctor
Hb: -pensamiento-
En verdad no entendía por qué hacían esto, jeon pago nuestras deudas, nos trajo a su casa, compro ropa nueva. Solo seguí al menor de los jeon hasta una habitación enorme. Era al tamaño de mi casa entera entre y Vi un montón de bolsas sobre la cama.
E: el baño está por allá y póntelo que te quede. Te espero afuera para que vayas a ver a tu hermano. Procura no demorar mucho.
No sabía dónde estaba o que harían con nosotros, accedí a venir por qué jeon dijo que revisarían a Jimin, no es como que tuviéramos dinero para pagar los servicios de uno. Así que me vesti lo más rápido que pude para poder ir a verlo y sabes que teníamos que hacer por todos sus servicios. Aún que me imagino que es lo que van a querer esos alfas idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Entrando al Infierno
FantasyNo siempre en la vida todo es fácil debemos luchar por ello, aún que a veces no sea el camino correcto. pero siempre puedes llegar alguien a salvarnos aún que no de la forma que esperamos o esperamos.