Me quedo a tu lado

3.3K 370 27
                                    

Jk: que diablos haces aquí Jimin. Vuelve a tu habitación, no te sentías mal.

Jm: que diablos te pasa a ti ve como tienes la espalda jungkook

Jk; no tiene por qué importarte. Me levanté con algo de dificultad y me puse la camisa y el saco el rose con la ropa era el infierno.
Sal tienen prohibida la entrada aquí ahora muevete.

Jm; jungkook por qué hiciste eso.

Jk: eso a ti no te importa.

Jm: déjame ayudarte esos cortes se veían muy mal.

Jk; no es necesario sabes algo jimin pueden irse. Tu universidad está pagada no es necesario que me devuelvas ese dinero. Puedes irte hoy mismo.
Comencé a caminar dios me sentía fatal llevaba 4 días seguidos castigandome. No dejaba sanar una herida cuando ya tenía una nueva.

Sentí caer de rodillas de nuevo, hasta que sentí una mano rodear mi cintura y sentir poner mi brazo sobre los hombros de Jimin

Jk; que haces ..

Jm: callate quieres....

Jk: déjame yo puedo solo...

Jm: claro puedes solo y casi caes al suelo y tu saco llenó de sangre. Ahora camina que pesas.

Jk: gracias, déjame en el despacho yo me encargo del resto.

Jm: solo rodee los ojos.
Está loco o que le pasa solo un psicópata se haria algo así.

E: jimin que paso, jungkook...

Jm: me ayudas a subirlo a mi habitación chá.

Sg: que pasa aquí.

Jk: suga me llevas al despacho y que preparen las cosas de jm y hb se van de mi casa.

Jm: no dijiste que no era tu juguete?

Jk: y no lo heres por eso te dejo libre. Haste cargo suga. No quiero que me molesten.

Jm: ayúdame a subir al imbécil que tienes por hermano a mi cuarto y consigue alcohol, gasas y todo lo necesario para desinfectar una herida.

E: que quieres decir jm?

Jm: solo hazlo quieres y tú deja de verme con cara de menso y ayúdame que jungkook no pesa como una pluma.

Sg: y tu quién te crees para hablarme así.

Jm: quieres conocer un sartén en tu cabeza verdad muevete de una vez. Y Vi que en ese momento jungkook quería decir algo.

Dices una palabra más y te daré uno igual en la cabeza, muevete y ayúdame.

Solo ví a suga renegar pero me ayudó.

Solo no le toques la espalda. No preguntes y sube. Que creo desmayar del peso.

Suga cargo todo el pedo de jk y lo subió a mi habitación, le dije que lo recostara boca abajo y eso hizo.

Tome unas tijeras y corte el saco y la camisa de jungkook en algunas partes ya se habia pegado a las heridas. Realmente ver sangre me asustaba y solía desmayarme pero sabía que no era el momento tal vez más tarde.

Sg: maldición jungkook que demonios te paso.

Jk: nada no es nada....

Sg: seguiste con los castigos de papá...

Jm: su padre los hacía hacer esto?

Sg; si, después de .....

Jk: cállate maldita sea yoongi, no digas más...

Jm: que yoongi habla de una maldita vez..

Jk: dices algo y juro que....

E: después de abusar de ellos y llorar.

Jm: que?...

Hb: que dijiste chá. Llegue de la escuela en el momento que encontré a chá subir las escaleras con un montón de cosas en las manos y lo que escuché me dejó frío.

E: siempre quiso hacer lo mismo conmigo pero jungkook o suga intervenían.
Llegue a ver lo que les hacía pero no podía decir nada. O sabía que los metería en problemas. Lo que no entiendo es por qué te castigas jungkook....

Jm: por lo que me hiciste.....

Jk: no importa, salgan todos por favor quiero estar solo.

Hb: lo que te hizo?..

Jm: salgan yo me encargo de todo, gracias chá si necesito algo más te aviso.

Recibí lo que traia chá para curar a jungkook y cerré la puerta.

Jk: no me veas con lastima. Odio eso

Jm: quien dijo que te veía con lastima.

Jk: no es necesario ver para sentir.

Jm: por qué lo hiciste jungkook

Jk: no importa jm deja todo ahí yo lo hago por mi cuenta.

Jm: está bien si no me quieres decir, esto dolerá.

Moje una toalla en el agua y comencé a limpiar la sangre y las heridas solo veía como jungkook contenía el dolor mordiendo la almohada aún que se podía escuchar su gemidos de dolor, trataba de hacerlo con cuidado pero era imposible tenía heridas muy profundas unas que parecían intentar cerrar pero abrirse de nuevo.
Estaba tan concentrado en lo que hacia hasta que lo escuché.

Jk; lo hice por lo que te hice jimin.... Prometí no tratarte así y tocarte de esa manera.

Jm: no debiste hacerlo jungkook... Yo... Lo siento

Jk: por qué lo sientes....

Jm: por no obedecer si no hubiera bajado no hubiéramos peleado y no estarías así

Jk: ya no importa.

Jm: soy el señor jeon no? Debo cuidar de mi hombre y alfa

Jk: que?

Jm: si no eso dijiste o ya no lo soy?

Me inque a lado de la cama y Vi sus ojos negros. Deposite un beso en sus labios. Ya que había girado la cabeza para verme.

Jk: jimin....

Jm: ssshhh descansa voy a pedir analgésicos para el dolor y pediré que llamen un médico algunas heridas son profundas.

Jk: no ningún médico entra a mi casa.

Jm: pero....

Jk: dije que no ...

Jm: está bien, entonces yo mismo lo haré pero dolerá hasta el alma.

Jk: no importa estoy acostumbrado

Jm: eres un necio jungkook ahora descansa e intenta no moverte mucho.

Me disponía a levantarme pero me detuvo con su mano.

Jk; no te vayas por favor.

Jm; tranquilo solo levántare esto o se caerá sobre la cama. Me agache y volví a besar sus labios.

Me levanté y comencé a levantar las cosas, solo lo ví tumbado en la cama y no se movía para nada. Algunas heridas dejaron de sangrar y otras tendría  que cocerlas. Pero por ahora es suficiente su espalda estába hinchada. Acabe de levantar todo y me acosté a su lado con cuidado de no moverlo.
Se había quedado dormido por completo. No sé cuántos días lleva sin dormir. Solo acaricie su cabeza con cuidado.

Jm: lo siento no sabía nada de esto jungkook. Descansa está noche yo velare tus sueños. Deposite un beso en su cabello y solo lo observé mientras dormía. Seria  una noche larga.

Entrando al Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora