Jm: soong no corras cariño te puedes lastimar.
Soong: si papá peldón...
Jm: ve a jugar pero no corras así amor...
Soong: si papi mimi iré a ver ha tío cha....
Me encontraba en el jardín como mi bello soong, desde que creció fue una gran alegría para la familia. Me encontraba en la silla mesedora mi pancita pesaba mucho más, soong ya tenía 5 años y sus hermanitas pesaban mucho. Esto de estar embarazado de gemelas es agotador pero las adoraba. Cuando jungkook y los demás se enteraron que serían niñas se volvieron locos, comprar un montón de cosas como si de 20 bebés se tratarán, jungkook se volvió más sobreprotector al igual que soong, a penas y dejan que se arrimen los demás, jungkook contrato varias personas que estuvieran a mi servicio pero ninguna o ninguno lograba el puesto, si no era por los celos de jungkook, por los berrinches de song o por los míos. Nunca olvidaré a una oxigenada que pretendía que por hacer todo lo que yo le pedía no me daba cuenta que sus faldas se encogían cada vez que estaba mi kook en la casa, así que no me quedo de otra y sacarla de las greñas de mi casa.
Bueno se preguntarán que paso con chá y Félix. Bueno al principio suga estaba en desacuerdo no olvidaré ese día corretio a Félix por toda la casa con un sartén en mano por qué chá era su Omega su bebé. Si detrás de ese enojón y burlón alfa había un hermano celoso y ese día pobre felix sintió lo que es un sartén en la cabeza, mis influencias tienen frutos muy pronto.
con suga y hobi las cosas marcaban bien tiene a la pequeña Hanna tiene 4 meses de haber nacido es hermosa gracias al cielo se parece a hobi. Hobi se graduó dela universidad y es conocido por sus obras, tenía mayor inspiración desde que nació la pequeña Hanna, suga no la suelta ni a sol ni a sombra. Es muy celoso con hobi y bueno con Hanna es el doble, no me quiero imaginar cuando Hanna llegue con un novio a la casa, suga los mandara a ver estrellas al igual que jungkook cuando nazcan sus princesas y de song ni digamos.
Chá y felix aún no querían hijos pero al paso del como le da felix a chá le hará el equipo de fútbol. Había días que duraban hasta 4 días sin salir de la habitación por suerte la mansión es enorme y les dimos la habitación más lejana posible.
Y yo con mi kook vamos de maravilla, después de tener a soong nuestras noches de pasión se volvieron más intensas. Me puso en todas las poses que conocía, y compro un montón de juguetes sexuales que me daban placer exquisito. Solo de recordad nuestras noches uuff y gracias a eso nacerán pronto mis hermosas gemelas. A pesar de su arduo trabajo siempre tenia tiempo para mí, a veces se iba a sus viajes de trabajo por días y lo extrañaba pero cuando volvía se convertía en una bestia en la cama y a mí me encantaba eso. Me gradué de la universidad y comencé a hacer pinturas al principio kook lleno toda la casa de mis obras y se fueron conociendo por sus socios que admiraron los cuadros y comenzaron a comprarlos también me presenté en exibiciones y concursos. De verdad amaba que mi kook me apoyara en mis sueños, era tan afortunado de tenerlo en mi vida gracias a el salí de mi oscuro pasado. Podrá ser un mafioso y empresario temido y respetado pero en nuestra casa se volvía el alfa más dócil en pocas palabras un cachorrito en busca de cariño.Estaba tan concentrado escribiendo en mi diario que no me di cuenta cuando jungkookie llego y tomo mi pancita entre sus manos y comenzó a besar mi cabeza hasta bajar a mi cuello.
Jk; no tienen frío mi cielo.
Jm: no mi amor estamos bien, verdad bebés.
Jk: como seportaron estás princesas.
Jm; de maravilla son muy tranquilas pero escuchan a papá y se alborotan todas.
Jk: aman mi voz verdad mis amores. Acariciaba la pancita de Jimi. La verdad amaba eso, sentir a mis bebés, era lo mejor del mundo. ¿Y mi campeón amor?
Jm: fue al cuarto de juegos ya buscar a su tío chá. Sabes que siempre le apoya en sus locuras.
Jk: ya no me digas como el día que quemaron la cocina.
Jm: o cuando secuestraron al perro del vecino.
Jk: ya ni me digas casi entramos en guerra por eso.
Jm: tenemos una familia un poco loca amor.
Jk: pero es perfecta mi amor y no cambiará nada, era un mafioso algo bueno ya sabes.... Y gracias a ti todo cambió
Jm: te amo tanto mi amor que no tienes idea.
Jk: y yo a ti mi amor. Levanté a jm de la mesedora y me senté y a él lo senté sobre mis piernas.
Jm: kook debo de pesar mucho.
Jk: claro que no, además amo tenerte así me encanta.
Jm; lastima que no pueda estar de otra manera arriba de ti.
Jk: espera a que nazcan estás hermosas y ya verás mi amor. Te dejara sin caminar
Jm: si la última vez no pude moverme por tres días pero aún así te amo mi amor y lo disfruto mucho
Jk; y yo a ti bebé te amo como no tienes idea y tenerte en la cama es lo mejor. Me acerque y comencé a besar esos labios que me volvían loco mientras abrazaba a jm por la cintura.
Jm; nunca nos dejes kook.
Jk: nunca mi amor hasta el final juntos.
Xx: señor perdón que interrumpa pero el señor chá y el joven soong quemaron la casa de plástico del patio tracero.
Jm: te dije no tardaron en hacer de las suyas.
Jk: gracias Ulises puedes irte que controlen el fuego voy para allá.
Xx: claro señor como diga con permiso.
Jm: vamos mi amor antes de que quemen otra cosa.
Jk vamos mi amor pero dame otro beso antes.
Jm: todos los que quieras tenemos hasta hacernos viejitos para darnos besos.
Jk: claro que sí señor park jeon.....
Tome a jm y le di un beso como si fuera la primera vez que lo besaba amaba estar a su lado y tenerlo en mis brazos después de todo lo que vivimos ambos. Claro correríamos peligro por lo que me dedico pero por mi familia soy capaz de cualquier cosa y más por este Omega sexy y nalgon que tengo como esposo y no lo cambiara por nada.
FiN--
ESTÁS LEYENDO
Entrando al Infierno
FantasyNo siempre en la vida todo es fácil debemos luchar por ello, aún que a veces no sea el camino correcto. pero siempre puedes llegar alguien a salvarnos aún que no de la forma que esperamos o esperamos.