En cuanto se fueron todos de mi casa subí a la habitación donde estaba chá con los demás.
Jk: salgan quiero estar solo con el.
E: jungkook el no sabía las reglas...
Jk; dije fuera ....
E: vamos hobi...
Hb: no me iré sin jimin...
Jm: está bien hobi estaré bien ve..
Asenti con mi cabeza a hobi quien me veía con cara de preocupación y ganas de llorar.
En cuanto salieron todos de la habitación lo ví a los ojos.
Jk: quien diablos te crees para entrar así a mi despacho.
Jm: yo lo siento.... Solo ...
Jk: que quede claro aún no tienes todos los derechos jimin para entrar así como así.
Vaya sus palabras me habían dolido demasiado. sabía que me había equivocado pero que actuará y me dijera eso dolió mucho.
Jm: lo siento no volverá a pasar. Lo mejor será ir a mi casa y sobre la universidad te pagare todo lo que diste. Aún que te dije que no lo hicieras.
Jk; tu ya no sales de aquí te recuerdo que tenemos un trato.
Jm: dijiste que no era tu juguete sexual.
Jk; y así es si lo fueras te tendría atado a la cama sin ropa.
Jm: que tú qué?
Jk: desvistete...
Jm: ¿Que?
Jk: hazlo...
Jm; no me quitaré la ropa jungkook. Sabes que olvida el trato me largo de aquí
Tome a Jimin por la cintura en el momento que quiso irse. Lo avente boca abajo sobre la cama baje sus pantalones y entro en el sin avisar.
Y comencé a moverme en el con más rapidez. No es escuchaba ningún sonido por parte de el. Solo veía apretar con sus manos la manta de la cama. Estuve haci hasta que me vine en el.Jk: por qué no hiciste nada.
Jm: tu te encargaste de eso no? Terminaste?
Jk; si....
Jm: entonces sal de aquí no quiero verte.
Jk: ¿Que?
Jm: te dije que no, y no me escuchaste ya te desahogaste ahora lárgate. Sabía que después de todo sería tu juguete sexual.
Me avisas cuando te aburras de mi para tomar mis cosas e irme. Ahora sal.
Sus palabras me calleron como un balde de agua fría.
Jk: jimin yo..... Lo....
Jm: no lo digas no me hagas quedar como el malo. SAL MALDITASEA LARGO....
Solo vete no quiero verte.....Dios mío verlo llorar me dió en el alma. Lo que no quería hacerle lo termine haciendo, estaba tan acostumbrado a hacerle eso a las personas que me desobedecian. Quise acercarme a el pero solo se hizo bolita en la cama.
Jm: si termino señor jeon puede irse y si no dígame cómo me quiere y lo hago hasta que esté satisfecho.
Jk; no jimin yo no te quiero de esa forma. Perdoname perdí la cabeza. Yo ....
Jm; está bien solo déjeme solo.
Solo voltee a ver a la ventana y abrace mis piernas tapándome con una manta y no supe en qué momento mis lágrimas cayeron por mis mejillas.
Jk; lo siento..... Salí de la habitación más que furioso pero no furioso con el si no conmigo.
Baje al sótano donde tenía un cuarto solo para mí nadie entraba ahí. Papá me había hecho lo mismo que le hice a Jimin. Lo que prometí no hacerle a el se lo hice.
Papá me había acostumbrado que cada que me portará mal castigarme y eso hice lo lastime a el e hice mal ahora era mi turno tome un látigo y comencé a golpear mi espalda 10 azotes serán poco a comparación de lo que le hice.
Conté cada uno de los azotes hasta que caí de rodillas por el dolor solo sentía la sangre correr por mi espalda.
E: maldición jungkook que haces.
Jk: que diablos haces aquí, todos tienen prohibida la entrada.
E: te Vi bajar molesto y quería ver si estabas bien.
Me acerque a mi hermano y Vi su espalda sangrar.
Dios mío jungkook tu espalda.Jk: sal de aquí. Esto no es nada a comparación de lo que le hice.
E: de que diablos hablas jungkook? Algunos cortes son profundos.
Jk: estaré bien no es la primera vez. Ahora vete de aquí.
Sentí mi vista nublarse nunca había pasado de 5 azotes. Me levanté con dificultades y me puse la camisa y salí de ahí jalando a chá a la salida.Y no vuelvas a venir aquí abajo está prohibido entiendes.
Camine con dificultad a mi despacho, ahí tenía un botiquín para las heridas. Yo solo suelo curarme como papá me enseñaba.
Esto es lo que era, en lo que papá me convirtió en un mounstro. Y cada que tomaba a alguien por la fuerza hacia lo mismo me castigaba hace años no lo había y ahora senti el mounstro de nuevo y sentí que no era suficiente 10 azotes pero dejaría los castigos para mañana.
Llegue al despacho y me encerré di instrucciones de que nadie me molestará.
Con jm..
Hb: estás bien jimin te hizo algo?
Jm; estoy bien hobi solo me regaño...
-pensamiento- no le diría lo que pasó a hobi tenía miedo de si decía algo se desquitará con el.Hb: tienes hambre mañana volvemos a la escuela.
Jm: no come tu tal vez más al rato solo quiero estar solo si?
Hb: seguro que estás bien?
Jm; si no te preocupes solo tengo sueño.
Hb: bien entonces pediré que te suban algo de comer si...
Jm: gracias hobi.
Hobi salió de la habitación y comencé a llorar, me sentía usado no puedo negar que me gusta su cuerpo y su salvajismo pero no era la forma. Me contuve mucho para no gemir del placer que me provocaba. Había cerrado con llave no quería que nadie
Me molestara.4 días después....
Le había dicho a hobi que me sentía mal para ir a la universidad y me creyó esa mentira.
Llevaba cuatro días sin comer y empezaba a darme hambre así que decidí bajar a buscar algo de comer. La casa estaba desolada y no sabía dónde quedaba la cocina comencé a caminar hasta que llegue a una puerta que daba a un tipo sótano. Sabía que estaba mal pero escuché voces así que decidí bajar puede que sea por aquí pensé. Baje las escaleras y escuché su voz.
Solo escuchaba una secuencia 3....4...5 acompañado de gemidos pero no de placer si no de dolor. Me acerque a la puerta de dónde venían los gemidos y la abrí, dios la escena ante mis ojos fue la peor de todas sentí que devolvería el estómago y aún no comía nada.
Jungkook de rodillas con varias heridas en la espalda totalmente abiertas sangrado por completo....Jm: ju-jung-kook....
ESTÁS LEYENDO
Entrando al Infierno
FantasíaNo siempre en la vida todo es fácil debemos luchar por ello, aún que a veces no sea el camino correcto. pero siempre puedes llegar alguien a salvarnos aún que no de la forma que esperamos o esperamos.